BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

dudas sobre la elección de proveedor

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, tengo una duda. Quiere conectarmen al adsl pero no se qué proveedor me engañará menos. Me dicen que telefónica es la mejor en seguridad y en servicio aunque el inconveniente es el precio,más caro. Se que hay otros pero hay opiniones diversas de la gente que ha probado con ellos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
txus007

Aqui es para cable, pregunta mejor en ADSL.
Salu2

jonnysword

Cable = ONO o según de que comunidad seas Euskaltel (Euskadi), R (Galicia) o telecable (asturias)

Que sepas que ONO tiene los P2P capados, por lo que si quieres estar bajandote pelis, musica etc se te va a eternizar la cosa, de R y telecable no te puedo decir nada, pero Euskaltel Es el operador mas caro de Euskadi, España y probablemente de toda Europa mas que nada por estar dirigida por unos politicuchos que no tienen ni idea de dirigir la empresa.

En Cuanto a ADSL la gente que tiene jazztel, al menos los casos que yo conozco están contentos, pero si quieres que las cosas te vayan bien seguro, no quieres tener problemas, y si los tienes quieres que se te solucionen en seguida tienes que tirar por Telefonica

un saludo ;-)

erramun

una pena que tengas tanta razón al decir eso de "no se qué proveedor me engañará menos".

no hay uno bueno. tira una moneda y suerte con la elección...

de lo malo malo, txuskatel se libra por ser estable, estable en su mediokridad.