Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
110 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

dudas sobre la elección de proveedor

Hola a todos, tengo una duda. Quiere conectarmen al adsl pero no se qué proveedor me engañará menos. Me dicen que telefónica es la mejor en seguridad y en servicio aunque el inconveniente es el precio,más caro. Se que hay otros pero hay opiniones diversas de la gente que ha probado con ellos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

una pena que tengas tanta razón al decir eso de "no se qué…

una pena que tengas tanta razón al decir eso de "no se qué proveedor me engañará menos".

no hay uno bueno. tira una moneda y suerte con la elección...

de lo malo malo, txuskatel se libra por ser estable, estable en su mediokridad.

• Cerrado

Cable = ONO o según de que comunidad seas Euskaltel…

Cable = ONO o según de que comunidad seas Euskaltel (Euskadi), R (Galicia) o telecable (asturias)

Que sepas que ONO tiene los P2P capados, por lo que si quieres estar bajandote pelis, musica etc se te va a eternizar la cosa, de R y telecable no te puedo decir nada, pero Euskaltel Es el operador mas caro de Euskadi, España y probablemente de toda Europa mas que nada por estar dirigida por unos politicuchos que no tienen ni idea de dirigir la empresa.

En Cuanto a ADSL la gente que tiene jazztel, al menos los casos que yo conozco están contentos, pero si quieres que las cosas te vayan bien seguro, no quieres tener problemas, y si los tienes quieres que se te solucionen en seguida tienes que tirar por Telefonica

un saludo ;-)