Bueno me explico. Al cambiar de retecal a ONO seguí con mi Com2 de retecal hasta que contraté el mega de velocidad, para lo cual me tuvieron que cambiar el cable/modem (un tal ARRIS modelo CM450B). A partir de ese momento empieza mi odisea. Las páginas no cargan bien, se bloquea y la conexión se corta. Llamo al servicio de Ono y una lumbreras me dice que tengo un troyano, vale pues formateo el PC y se arregla no ?: Pues no! sigue loos mismos problemas. A fuerza de insistrir me mandan a un técnico que mide los niveles. Todo correcto....pero sigue el problema. han ido como seis o siete veces, lo mismo, miden llaman por teéfomo al servicio para medir el retorno y todo como dios; pero sigo con el problema.
Una de las ocasiones estuvieron a punto de cambiarme el cable/modem por un tal Motorola, pero como el tio de la oficina le dijo el técnico que los nive,es eran correctos pues no se lo consintió y me dejó con el mismo problema.
Ahora yo pregunto: ¿ Es fiable el tal ARRIS? ... ¿Porqué ese empeño en no cambiar el cable /modem por el Motorola ?...¿están esperando que como no cobran el alquiler caduque el periodo y me coloquen otro cobrabndolo?
...¿El Motorola es mas fiable que el puñetero ARRIS ?.
Bueno, muchas gracias por la paciencia y gracias por las posibles respuestas.