BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

DUDAS SOBRE EFECTIVIDAD DE MODEM ARRIS

BocaDePez

Bueno me explico. Al cambiar de retecal a ONO seguí con mi Com2 de retecal hasta que contraté el mega de velocidad, para lo cual me tuvieron que cambiar el cable/modem (un tal ARRIS modelo CM450B). A partir de ese momento empieza mi odisea. Las páginas no cargan bien, se bloquea y la conexión se corta. Llamo al servicio de Ono y una lumbreras me dice que tengo un troyano, vale pues formateo el PC y se arregla no ?: Pues no! sigue loos mismos problemas. A fuerza de insistrir me mandan a un técnico que mide los niveles. Todo correcto....pero sigue el problema. han ido como seis o siete veces, lo mismo, miden llaman por teéfomo al servicio para medir el retorno y todo como dios; pero sigo con el problema.
Una de las ocasiones estuvieron a punto de cambiarme el cable/modem por un tal Motorola, pero como el tio de la oficina le dijo el técnico que los nive,es eran correctos pues no se lo consintió y me dejó con el mismo problema.

Ahora yo pregunto: ¿ Es fiable el tal ARRIS? ... ¿Porqué ese empeño en no cambiar el cable /modem por el Motorola ?...¿están esperando que como no cobran el alquiler caduque el periodo y me coloquen otro cobrabndolo?
...¿El Motorola es mas fiable que el puñetero ARRIS ?.

Bueno, muchas gracias por la paciencia y gracias por las posibles respuestas.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Yo tuve el arris y no me duro ni un año creo q fueron unos 8 meses, las paginas me cargaban bien las descargas me llegaban a 25 30 en algunos casos con el emule antes de la duplicación.

Hace 20 dias mas o menos mi ineternet empezo a ir de pena y me lo cambiaron por un motorola,mis paginas cargan a trompicones y a veces tardan tres minutos minumo en cargar y mis descargas en el emule no llegan ni a 10.

Llamo a ono y me dicen q tengo un troyano paso antivirus y no me detectan nada y el nestad tampoco,llamo otra vez y otro me dice q es mi antivirus q igual se ha instalado una protección mas fuerte y q mi duplicacion aun no estaba hecha q la harian esta semana cosa q me habian dicho otro dia q ya estaba.

Asiq ya no creo q sea ni el modem yo creo q son ellos y q ya se les va de las manos y no saben q decir pero yo ya estoy un poco harta.......

🗨️ 12
BocaDePez

Gracias por responder ante todo. Estaba pensando comprar el Cable/Modem de Motorola como último recurso , pero por lo que comentas creo que tienes razón en tus conclusiones.

la Infraestuctura de Retecal no es la idonea para la avalancha de nuevas altas y el consabido aumento de velocidad. Aguantaré un mes, no más, y si no se estabiliza voy a cambiar de ISP.

Suerte y gracias por contestar. :-)

🗨️ 11
CapitanHarlok

Yo tengo el Arris y me va bien, habría que testear velocidades y puertos con un windows (mejor sería linux...) limpio (pero muy limpio) y ver los resultados. A ver si nos animamos unos cuantos y echamos a andar un sitio web donde pondremos tutoriales sobre tests y tal demás de otras cosas. Por lo pronto decirte que lo más básico (para alguien que no controle mucho la informática) es descartar el ordenador, probando con otro equipo (el portátil de ese amiguete viene de perlas), cambiando la tarjeta de red, formateando el disco duro e instalando en limpio y por último probando accesos a páginas web y tests de velocidad. Si hecho esto sigue fallando hay grandes posibilidades que sea o bien del módem o bien fallo de la línea, bien el cableado, un amplificador, etc.

Siento ser tan poco objetivo pero no tengo muchos más datos para ayudarte

Un saludo!

🗨️ 10
heffeque

un modem es un modem. Los modems no entienden de puertos. Si acaso los routers. Yo no tengo experiencia con los Arris, pero un amigo mio tiene uno y no le da problemas. Es más, baja a 1024kbps y sube a 512kbps y eso que tiene contratado 1024/150. Estoy seguro de que él no va a reportar la "incidencia" :P De todas formas... eso de Arris no me da ninguna confianza. Donde esté un buen Motorola...

🗨️ 2
CapitanHarlok
CapitanHarlok
🗨️ 1
BocaDePez

Bueno, se formateó los dos PC´s por si había algun virus, se chequeó poestiormente con todas las aplicaciones antitroyanos, antispus ...ect. Por si no fuese poco, se cambió el router belkin por un Conceptronics. Lo único que no se ha cambiado es el ARRIS y el problema sigue ahi. Se niegan en redondo a cambiarlo ya que los niveles tanto de recepción como de retorno son correctos (segun los aparatos) : A si que por eso planteo las preguntas y te agradezco tu interés por mi problema.

A ésta hora es la tercera vez que enciendo el modem, ya que , llevo como dos horas con cortes y no sé siquiera si éste mensaje saldrá posteado (todo gracias al ARRIS )

Gracias y saludos

🗨️ 6
ElBaron
ElBaron
🗨️ 3
LER2004
LER2004
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

tengo un modem arris cm450 con el video comunitario local,me a durado un mes funcionando bien, pero hace unos dias empezo a irme lento a la hora de cargar pAGinas , en los juegos me expulsan del servidor principal en poco tiempo,con algunos test de velocidad da bien 800kb 600kb, pero con otros da de 30kb a 300kb.los tecnicos han venido varias veces pero no me solucionan nada y me dicen que es mi ordenador que habre las pag lento no saben porque y me echa las culpas a mi.el test con el que prueban les da siempre bien y a mi tambien pero como digo las pag. tardan una eternidad en abrir etc etc ............ :-( como lo habeis solucionado????????ayuda