BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Dudas sobre DNS y velocidad

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, resulta que lei en algunos post cosas que ahora no encuentro ni de coña. La primera es sobre las DNS, tengo el ADSL 4MB (todavia 512kb) y las descargas, emule etc me va muy bien, pero navego un poco lento, podrían ser las DNS?, me recomendais algunas?. La otra es sobre algo que lei sobre el protocolo TCP/IP que usaba entre un 10%-20% del ancho de banda y esto se podia modificar, me podeis decir como?. Muxas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Luke

es posible que la navegacion lenta sea por las DNS, mira el analizador DNS para ver las que mejor van...

Lo del protocolo, el tcp/ip consume un 2% y el ATM, usado por el ADSL, usa un 12% aprox. No se puede modificar :P

Cidan

no lo tomes a mal pero... cuando navegas y te va lento tienes el emule puesto?

BocaDePez
BocaDePez

No me lo tomo a mal, ni mucho menos... encima que os molestais en echar un cable?. Cuando estoy con el emule obviamente noto que navego mas lento, pero sin emule, en relación con lo bien que va la conexion (descargas,..) creo que navego algo lento. He probado a cambiar las DNS por las de telefonica y si que he notado mejoria. Gracias por la ayuda.