BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Dudas Sobre que disco duro me compro! Xfa Ayuda!

BocaDePez

Tengo pensado comprarme un disco duro de 120 gbs y estoy dudando en tre estos 2 ,
120GB IDE 7200 UDMA 100 WD. 8MB 105 #8364;
120GB IDE 7200 UDMA 133 Maxtor 88 #8364; , me iba a comprar el maxtor que me habian dixo q iba muy bien pero aal ver el Western no se por cual decantarme , influye mucho el buffer en un disco duro?? hay alguien por hay que tenga el WD???
x ciero mi placa no soporta Ata 133 pero si ata 100 aunq la cambiare en breve. espero q me ayudeis

Adios salu2 :-? Help please! thanks!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
trinux

Mi opinión es MUY subjetiva.

Decir que he usado muchos discos (no tantos), de varias gamas (baja y alta) y varias marcas (segate, wd, quanta...)

Y sin duda, pillate el WD, son los mejores discos que existe, siempre esta unos pasos adelante de sus competidores, además son discos duros fuertes como rocas. Si quieres calidad, WD.

BocaDePez

yo me decidi por el seagate, era el mas economico y me sorprende que pese a su cacidad es bastante rapido muchisimo mas que mi anterior HD a 5400 rpm.
contentisimo a optimizado todo, arranque de pc, ejecucion de programas, pegar datos, incluso convierte peliculas a divx un 10 o 15% mas rapido.

oro del bo.....no digo que sea mejor que el maxtor oel wd la verdad n lo se, pero a mejorado mucho el rendimiento de mi pc.

BocaDePez

ATA 133 presume mejoría en el perfomance del disco, aunque en realidad no es medible.
Sin embargo WD es de calidad comprobada

BocaDePez

Yo te recomendaría el Maxtor (133) lo tengo yo, no tengo queja.

Pero si piensas cambiar de placa, yo en tu caso esperaría a tener una placa compatible Serial ATA, y entonces me compraría un disco compatible, las diferencias en los tests que se publican son muy notables.

Hazte a la idea que para navidades va a haber hasta DVD-CD-DVDRW y similares con esa conexión, y los precios serán similares a los de ahora.

Este salto de tecnología si que va a hacer que un equipo envejezca bien o se quede obsoleto... tu verás...

Saludos

;-)

BocaDePez

Es q ando muy apretao de espacio , y necesito el disco rapido, xq tndria q esperar????