Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

DUDAS SOBRE EL DHCP HABILITADO FALSO

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, soy una chica nueva en esto del wifi, q me parece muy atractivo pero... en la practica hay cosas q no entiendo... el caso es que conecte con mi router sin problemas pero al intentar q mi vecina accediera a mi conexion no me es posible y creo q mi buena voluntad esta siendo puesta en duda .... comprendeis. Por lo que quiero arreglar el problema. El caso q no deseo complicarme mucho y tengo mi conexion, automatica y abierta. Y en el portatil de mi amiga (XP servipack 2), creo que el problema que tiene es que despues de habilitar DHCP en las ventanas de configuracion, cuando le mando el "ipconfig /all", me sale q no lo tiene habilitado y no se como activarlo.

GRACIAS POR VUESTRA AYUDA.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Jeronimo17

En ms-dos:

netsh interface ip set address name="RedLocal" source=dhcp

netsh interface ip set dns "RedLocal" static none

y ¿ ipconfig /renew ?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

GRACIAS, por responderme. Te dire q despues de explorar el comando netsh... que no conocia he jugado un poco con el pero no se lo que hacer con el para dejar habilitado el DHCP, aunque no se si debe estar así por tener activada la autoconfiguracion automatica segun el resultado de mandar el comando IPCONFIG /ALL.