Hola a todos, felicitaros por la tremenda labor que haceis en este tremendo foro.
Os comento mi caso.
Yo vivo en Alcala de Henares, y aqui Movistar y Jazztel estan desplegando fibra conjuntamente por toda la ciudad.
Estas dos compañia estan desplegando fibra por toda mi ciudad incluso en los edifcios colindantes a mi edificio.
He llamado a Jazztel porque he visto que han estado metiendo cables de fibra en una zanja justo al lado de mi edificio.
En el 900 83 40 73, de Jazztel, me han informado muy amablemente, que mi edificio si entra en la primera fase de instalacion de fibra, y que mi comunidad de vecinos ya a dado permiso para la instalacion de esta, y que a lo largo de este mes la terminaran de instalar y a primeros de octubre, ya podre contratarla.
Pero en cambio Movistar, en su pagina www.movistar.es/fibra, intrudiciendo mis datos me dice que no esta prevista la instalacion de fibra en mi edificio, y me ofrece solo adsl 6mb.
Asi que estoy confuso, porque jazztel dice que si, y movistar que no. Cuando ambas compañias estan instando fibra conjuntamente en mi ciudad, ya que he podido ver las instalaciones de ambas en muchos edifcios conlidantes a los mios, con mis propios ojos.
Gracias, recibir un saludo.