BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

¿Cómo se aplican los descuentos en línea móvil principal y secundaria en Amena?

Ojoven

Querria haceros una consulta a los que estáis en Amena con fibra y varias líneas móviles. Es su web, Amena dice:

El descuento se aplicará cada mes sobre las líneas móviles con menor cuota mensual.

¿Eso quiere decir que no todas las líneas adicionales van a tener descuento? ¿O que si tienes líneas con varias tarifas sólo se hará descuento a las de tarifa inferior?

BocaDePez
BocaDePez

Yo entiendo que si tienes un total de cuatro líneas (la principal y tres secundarias), te harán el descuento sobre las tres líneas con la tarifa más baja, pasando a ser "principal" la de tarifa más alta.

el-xalso
1

Que consideran adicional las de menos cuota mensual.

Eso entiendo yo. Si tienes 2 líneas (principal y secundaria), la de menos cuota mensual de las 2 tenga, será la que tenga el descuento.

Si tienes 4 líneas (principal + 3 secundarias), las 3 con menor cuota mensual serán las que tendrán el 50%.

Si por ejemplo, una línea adicional es más cara que la línea principal, el descuento se aplicará en la principal.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, que tal yo tengo de la siguiente manera …

Fibra de 100 y línea de 20 gigas e ilimitadas sale por 35.75 , y dos líneas adicionales de 15 euros que cada una tiene 20 gigas e ilimitadas también, pero las las líneas adicionales me cobran a 7 euros cada una …

En resumen me sale ,a factura por 54 euros mensuales…

No esta mal además se acumulan los gigas que no consumes en el mes anterior , hasta ahora no me va mal …

Espero haberte ayudado en algo , un abrazo …

Ganterjunior

La línea principal no cuenta como línea para descuento…

Me refiero a que la línea que entra en el pack con la fibra no entra en ese descuento…

Osea que el descuento del 50% te lo harán en las líneas adicionales…

Por ejemplo…

Si tienes el pack de fibra y móvil de 36€ y luego dos líneas adicionales de la tarifa de 15€ te quedaría por 51€

36€ + 7,50 + 7,50 = 51€

Otro ejemplo…

Si tienes el pack de fibra y móvil de 36€ y luego dos líneas adicionales de la tarifa de 20€ te quedaría por 56€

36€ + 10€ + 10€ = 56€

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Correcto, si me hice entender mal las 2 líneas adicionales son al 50%, tengo la de 14,95 por 20 gigas ilimitadas, me sale por 7,50 cada una…

51 al mes …

Ojoven

Me sigue surgiendo la duda. Supongamos un contrato con 4 líneas móviles, una incluida en la fibra, otras dos de 20gb y una de 10gb. Entiendo que sólo se haría descuento a esa última, ¿correcto?¿Lo entendéis así? (independientemente de que se pueda jugar para igualar las tarifas y y que se aplique a todas)

Por otra parte veo que comentan que:

"Si el cliente se da de baja en la Fibra o en las segundas líneas, se dará de baja el descuento"

Entiendo que en el momento en que des de baja cualquiera de las lineas secundarias, automáticamente pierdes el descuento del resto ¿correcto?

🗨️ 3
Didactrans

Obviamente si dejas la fibra,pierdes el 50%, pero si lo mantienes todas las adicional es tienen el

🗨️ 1
Ojoven

Hola, me refiero a lo que escribo en mi consulta, es decir, sobre la perdida del descuento en caso de dar de baja una línea de móvil secundaria.

el-xalso
1

No yo lo que entiendo es:

Tu contratas una incluida en la fibra (20GB). (la principal). Fibra + esta línea: 35.96€

Todas las demás son adicionales (2 de 20GB y una de 10GB). Estas 3 estarían a mitad de precio, siempre que mantengas la fibra y la línea principal. Así que pagarías unos 7.5€ por las de 20GB cada una y 5€ por la de 10GB.

Si das de baja una adicional, supongo que a las demás líneas no debería afectar… pero ahí ya ni idea.

Mientras tengas las 4 te cobrarán eso: 35.96€ de la principal/fibra + 7.5€ de una adicional de 20GB + 7.5€ de otra adicional de 20GB + 5€ de otra adicional de 10GB.

En total 56€ para siempre. Si das de baja la fibra o la principal, ahí ten seguro que se pierden los descuentos. Al dar de baja una adicional, ya no lo se.

Eso si, tienen que estar todas a nombre del mismo titular.

Didactrans
1

Se aplica a todas las adicional es con mismo titular que el pack de fibra, la línea del pack de fibra no cuenta, pero la segunda, tercera etc, al 50℅ de su precio. Ahora por 5€ como línea adicional tienes 10gb acumulables más ilimitadas.