BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Descodificador UHD de Movistar no funciona con router Huawei AX3

PuchainaGOGOGO

El otro dia abri un hilo preguntando sobre como utilizar el desco de Movistar con router propio. Para ser exactos, con el Router Huawei AX3 WiFi 6. Después de abrir el hilo un usuario llamado: Mateo, me mando el enlace de un hilo abierto en este portal en 2021 sobre como usar el desco con ese router. He seguido los pasos del hilo pero el desco no va con el router Huawei AX3. ¿Algun consejo para solucionarlo?

PD: En la imagen no se aprecia, pero en el desco parpadea una luz azul oscuro.

IMG_6177IMG_6176IMG_6175IMG_6174IMG_6173
esteveli

¿Cual ONT estás usando?

🗨️ 1
jjsuscc

Quitando el hecho de que la ONT puede no ser compatible o tener el IGMP apagado en ONT o router (que creo yo que la ONT que mencionas es compatible, debes mirar IGMP), la VLAN no es 2 0, es VLAN 2 Priority 4. Además de comprobar la IP, que si no recuerdo mal debes de sacarla del HGU y ponerla que es estática, hace mucho que la puse yo y va.

🗨️ 4
PuchainaGOGOGO

Varias cositas:

• En el hilo de Josh ponía VLAN 2 y luego 0

• ¿Eso de IGMP que es?

• ¿Qué tengo que hacer en el HGU? (Lo tengo guardado en un cajón desde hace 9 meses y esta desconfigurado)

🗨️ 3
jjsuscc

Varias cositas x2:

• Varias listas y el propio HGU indica eso por tanto creo que debe haber cambiado.
  • IGMP es un ajuste, o esta o no esta, y si a Josh le iba en algun lado estará
  • Mirar la IP
🗨️ 2
PuchainaGOGOGO

A lo de mirar la IP, a que IP te refieres?

🗨️ 1
jjsuscc
jjsuscc