BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Dudas sobre cuentas de correos de Jazztel

alfredo49

Hola:

Como puse en otro post , hoy mismo me ha llegado el contrato y ya me he registrado en la web de Jazztel como cliente ,me reconoce el nº contrato que raro porque aun ni firme ni la reenvie . El caso esque al registrarme me dice que configure mis cuentas de correo ¿pasa algo si las configuro ahora o es más recomendable dejarlo para más adelante?

Si la respuesta es afirmativa me dice que la direccion es del tipo :
nombrecuenta@nombresubdominio.jazztel.es

Me manda dar el nombre de subdominio ¿que es que el nombre de cuenta no tienes posibilidad de elegirlo y te lo imponen ellos?

A ver si alguien me ayuda en estas 2 cuestiones.Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

Cuando te llega el contrato, tienes la opción de escoger tres nombres para tu subdominio. Al final, te suelen dar el primero de la lista. Pero si ya está escogido por otro usuario te dan el que ellos consideran oportunos.

Si quieres configurarlas ya y puedes ¿ porque no ? :) Si no puedes, das de alta un nuevo usuario, con el número de contrato en la mano. Y si aún así no puedes, tendrás que perar. Pero puedes intentarlo ya.

Saludos

🗨️ 4
alfredo49

gracias ari , pero el nombre de correo (osea lo que ha delante de la @) te dejan elegirlo tb o eso te lo asignan?

Salu2

🗨️ 3
Ari

A partir del nombre del subdominio, las cuentas de correo que crees serán cómo tu quieras, y con el nombre que a ti te guste o creas que sea más descriptivo...etc..en eso no hay problema

🗨️ 2
alfredo49

oye y una pregunta esos 375MB es el espacio de mensajes que puedes almacenar en total en tu correo , ¿alguien sabe el numero maximo de megas que te dejan enviar y/o recibir en un solo correo?

Salu2

🗨️ 1
Ari