BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

dudas sobre contratar internet ono

BocaDePez
BocaDePez

Hola buenas, quisiera que me aclareseis una duda que tengo sobre como contratar internet de ono, actualmente solo tengo con ellos tv estrella, la cuestion es si contrato internet puedo acogerme a alguna de las promociones que hay actualmente o por el contrario como no soy cliente nuevo no puedo acogerme a ninguna de las ofertas. Si no puedo contratar ofertas, y de me doy de alta de internet entonces no me pondrían permanencia verdad, lo que yo no se, es que si pudiera acogerme a las promociones me pondrían algun tipo de permanencia, gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Hola las promociones son para nuevos clientes tu ya eres cliente porque tienes la tele de ono. Si te das de baja tienes que esperar 6 meses para volver a darte de baja. lo unico que puede funcionarte es amago de baja y decirle que te parese mucho dinero y te hacen descuento. Un saludo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Entonces si no puedo acogerme a ninguna de las promociones por ser cliente ya, si contrato internet mas telefono no tendría permanencia. Otra cuestion sería la instalacion y el router si me van a cobrar por ello o no.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si tendrias permanencia ya que te subbencionan el router dandotelo gratis a cambio de una permanencia de 18 meses.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Vale en eso estoy de acuerdo, pero en el caso de que yo les comprase el router no tendría permanencia verdad.

AMSTRAD

Llámalos y pregúntales si te hacen alguna oferta por ampliar los servicios contratados. En su momento cuando contraté la tv me hicieron un descuento durante un tiempo. Seguramente no será tan buena como la oferta de nuevos clientes, pero menos da una piedra xD.

heffeque

Vete a bajas y diles que o te hacen una buena oferta o te das de baja para darte de alta de nuevo al nombre de otra persona. Es la manera más sencilla de conseguir buenas ofertas.