Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 6 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

    dudas sobre contratar internet ono

    Hola buenas, quisiera que me aclareseis una duda que tengo sobre como contratar internet de ono, actualmente solo tengo con ellos tv estrella, la cuestion es si contrato internet puedo acogerme a alguna de las promociones que hay actualmente o por el contrario como no soy cliente nuevo no puedo acogerme a ninguna de las ofertas. Si no puedo contratar ofertas, y de me doy de alta de internet entonces no me pondrían permanencia verdad, lo que yo no se, es que si pudiera acogerme a las promociones me pondrían algun tipo de permanencia, gracias.

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Vete a bajas y diles que o te hacen una buena oferta o te das…

      Vete a bajas y diles que o te hacen una buena oferta o te das de baja para darte de alta de nuevo al nombre de otra persona. Es la manera más sencilla de conseguir buenas ofertas.

    • Llámalos y pregúntales si te hacen alguna oferta por ampliar…

      Llámalos y pregúntales si te hacen alguna oferta por ampliar los servicios contratados. En su momento cuando contraté la tv me hicieron un descuento durante un tiempo. Seguramente no será tan buena como la oferta de nuevos clientes, pero menos da una piedra xD.

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Hola las promociones son para nuevos clientes tu ya eres…

      Hola las promociones son para nuevos clientes tu ya eres cliente porque tienes la tele de ono. Si te das de baja tienes que esperar 6 meses para volver a darte de baja. lo unico que puede funcionarte es amago de baja y decirle que te parese mucho dinero y te hacen descuento. Un saludo.

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        Entonces si no puedo acogerme a ninguna de las promociones…

        Entonces si no puedo acogerme a ninguna de las promociones por ser cliente ya, si contrato internet mas telefono no tendría permanencia. Otra cuestion sería la instalacion y el router si me van a cobrar por ello o no.