Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
58 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

dudas sobre la contratación

Me he dado de alta en 20Mb por telefono.

Me ha llegado el router despues de 21 dias de espera y mi duda es que si me tienen que mandar algun contrato para que yo firme o algo parecido.

Porque si me han grabado la conversacion que tube con la operadora mientras me daba de alta estan incurriendo en un delito por no solicitar mi permiso(que fue el caso), con lo que si no firmo nada en cualquier mometo puedo llamar y darme de baja no? sin tener que pagar indebnizacion alguna.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Es curioso que he llamado para darme de alta y le he…

Es curioso que he llamado para darme de alta y le he preguntado esto mismo y me han dicho lo mismo que a ti, que los 7 dias son a partir de la contratación. Luego me he leido el contrato y no pone eso... Bueno, cuando me venga el kit, veré que tal va y si no estoy conforme lo devolveré (por cierto, como lo mandaste? pagaste el envio o a portes debidos?). Toca las narices andar con miedo a que te timen al contratar un servicio...

J.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

todavía no le ha mandado porque hay otro punto que pone que…

todavía no le ha mandado porque hay otro punto que pone que si te das de baja deentro en el periodo establecido se debe de abrir una incidencia y si al cabo de los 15 dias todo sigue tan mal entonces ya si que te puedes dar de baja sin coste alguno.

• Cerrado

Me podrías decir que punto es ese??? Vamos, lo unico que nos…

Me podrías decir que punto es ese??? Vamos, lo unico que nos falta es que estes 15 dias y ya nos quieran hacer pagar los 120 euracos... Además, que criterio tienen para decirte que va bien? Si te dan más del 10% de lo contratado ya vale, y no es por nada, pero lo lógico es que al menos sincronizase a lo que contratas... Otra cosa es la velocidad real que consigas... Vamos, que primero a ver como me sincroniza y si no paso de 13-14 Mb me doy de baja.

J.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Sexta.- Duración y Terminación ....... ....... ....... Si se…

Sexta.- Duración y Terminación
            .......
            .......
            .......
            Si se produjese el incumplimiento de alguna de sus obligaciones por parte de YA.COM,
            el Cliente deberá notificar a éste dicho incumplimiento de forma inmediata y
            fehaciente. Transcurridos QUINCE (15) días desde la notificación sin que mediare
            subsanación por YA.COM del incumplimiento, el Cliente podrá optar por dar por
            finalizado el contrato, sin necesidad de devolver los Descuentos Aplicados a los que se
            refiere la Condición Séptima. Ambas Partes acuerdan que éste será el único efecto en
            caso de resolución contractual por esta causa, renunciando ambas Partes a la
            devolución de las prestaciones ya realizadas por ambas.

yo se que si pasao 15 días de la avertura de la incidencia sigue llendome mal por este punto los pillo y ya ni me pueden decir nada de nada.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Tengo una duda. Si mi linea perde la conexion y me va a menos…

Tengo una duda.

Si mi linea perde la conexion y me va a menos de un mega y yo ya he abierto una incidencia por tales problemas entonces ¿puedo acogerme al hilo anterio? porque no llego a un mega y segun en el contrato tambien dice que debe de dar servicio las 24 horas y a mi se me corta la conexion cada dos por tres.

• Cerrado

Si es con llamadas el tema de la grabación la hacia otro…

Si es con llamadas el tema de la grabación la hacia otro departamento ( o eso me comentaron ) ... si es sin llamadas creo que no te envian ningún contrato y en principio con el alta a pelo ya les vale ....

¿ Quieres darte de baja pq el servicio es una basura ... o pq todavia no te han enviado el contrato ?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

quiero darme de baja pq es una basura. He solicitado 20Mb con…

quiero darme de baja pq es una basura.

He solicitado 20Mb con llamadas y estoy pensando en que como me está dando tantos problemas en solo 4 días pues con la cosa de no haber firmado ningun contrato escaparme por ahí.

Claro esta si me piden que les duevuelva el router de mierda yo encantado

• Cerrado

Pues http://acceso.ya.com/pdf/CGADSLLlamadas.pdf : Quinta.-…

Pues http://acceso.ya.com/pdf/CGADSLLlamadas.pdf :

Quinta.- Obligaciones de las Partes
          5.1. Obligaciones de YA.COM.
          A partir de la fecha en que se acredita el cumplimiento por el Cliente de los
          Requisitos Previos (en adelante, “Fecha de Activación del Servicio”), YA.COM estará
          obligado a:
          • Prestar el Servicio de Acceso Ya.com ADSL al Cliente en las condiciones
          expuestas en este documento y en la Oferta Comercial contratada por el
          Cliente.
          • Facilitar al Cliente la posibilidad de resolver el contrato sin coste alguno para el
          mismo, si en el plazo de 7 (siete) días desde la recepción de los elementos
          necesarios para la prestación del servicio, el Cliente manifestase mediante
          cualquier forma admitida en derecho, su voluntad de resolver el contrato,
          debiendo el Cliente en este caso devolver todos los elementos recibidos.

Tira del 2º punto ... y asi te evitas penalizaciones ... como he hecho yo :-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Acabo de llamar ya.com para darme de baja y me dicen que no…

Acabo de llamar ya.com para darme de baja y me dicen que no puedo acogerme al segunto punto y que me cobran por que es desde que uno se da de alta en el servicio.

Le leo contestualmente el parrafo y le comento que yo recibí el día 5 el router(elemento necesario para la prestacion del servicio) y que si me doy de baja hoy (dia 10) que me cobran 120 €. Le vuelvo a decir que eso es así y nada que la tia en sus trece.

La tia me dice que como tengo abierta una inidencia para que no me cobren tendría que esperar 15 dias para resolver la incidencia y si se queda igual que antes entonces si puedo darme de baja sin coste alguno.

Que hago? me espero o no.