BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Dudas sobre consumo mínimo voz+datos

BocaDePez
BocaDePez

Hola. Soy cliente de Yoigo. Acerca del "Bono 8 internet para llevar", dice su web:

Con el Bono 8 Internet para llevar la tarifa para navegar con tu móvil son 8 €/mes (9,44€ con IVA) en lugar de 1,2 € máximo al día. Lo puedes tener con cualquiera de las tarifas de Contrato, La del Seis, La del Ocho o La del Cero, y los 8 € del Bono cuentan para el consumo mínimo mensual, no son adicionales.

Lo que quiere decir que, si activo ese "Bono 8" más una tarifa de voz "la del ocho" (por ejemplo), que tienen un consumo mínimo de 8+IVA y 6+IVA (respectivamente), el consumo mínimo efectivo acabará siendo de 8+IVA y no de 14+IVA, ¿correcto?

Es que si es de 14+IVA y no se puede adquirir el "Bono 8" por separado, desde luego que no me lo pillo.

Sé que podría llamar al 622, pero me temo que estas cosas suelen liar mucho a los teleoperadores de perfil "64 respuestas predefinidas y de ahí no me saques, que me bloqueo".

Gracias.

francis31

es así: pagarías 8€ + lo que llames. No hay que sumar los 6€ de minimo porque los 8 ya cuentan. ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Fantástico. Vamos a activarla, pues.

De nuevo, gracias.