Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
50 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

dudas sobre una conexion directa con madritel

Hola a t odos
    resulta q tengo una conexion a internet con madritel de 300 y lo q yo quiero es poder conectarme con amigos para poder jugar a juegos del tipo age of empires,
    estos juegos tienen una opcion de conexion directa,tu le das la ip al otro y te conectas con el, despues de dias de intentos con varios juegos y ver q no se conecta llamo a madritel y le explico esto q os digo a vosotros y me dicen q no se pueden hacer este tipo de conexiones directas por motivos de seguridad y q me conecte si quiero a un portal de juegos de estos q ahi si q me funcionara, osea una puta mierda

mi pregunta es q si ha alguien le ha pasado esto y tiene un metodo o programa q me deje hacer una conexion directa pues le estaria muy agradecido(los de madritel me dijeron q preguntara en foros ,asi q pienso q habra algun metodo jejeje)

bueno pues gracias de antemano y salu2

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Hola!!! Lo primero que debes comporbar es saber que tienen…

Hola!!!

Lo primero que debes comporbar es saber que tienen los amigos con los que te conectas, el problema puede radicar en que tus amigos tengan ADSL con algun Router, que suelen venir capados cuando te lo instalan, por lo que casi todos los puertos que podais usar para jugar pueden estar bloqueados.

Te lo digo por experiencia, que tengo el Net 300, y dos de mis amigos funcionan con el 3Com 812 y hasta que no lo descaparon no pudimos jugar, eso si... ahora de puta madre.

Espero que te sirva de ayuda, sino es asi, responde y a ver si entre todos te damos una solucion.

• Cerrado

Yo he estado jugando hasta hace dos dias al Diablo II y al…

Yo he estado jugando hasta hace dos dias al Diablo II y al Ghost Recon sin problemas y sin ir a un portal de juegos...

No tendreis activado el maldito firewall de WinXP?

All Your Base Are Belong To Us :-o