BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Dudas sobre la conexión de Arrakis

BocaDePez
BocaDePez

¿ Que os parece la conexión de Arrakis ?

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
the4man

Pos eso....

icubux

una puta mierda, llevo mas de un mes conectado, me empezaron a cobrar antes de llegarme el modem, y si miras la pantalla se te desconecta de interrnet.. un mes para dar con la averia, ha venido un tecnico de telefonica 2 veces, y me dice que la linea esta bien... vendra otra vez, seguro.. este mes me doy de baja...

BocaDePez
BocaDePez

Hola
estoy desesperado con la conexión de Arrakis ADSL. El modem que me dieron va completamente por USB, la alimentación incluida. El problema que me da es q se me corta la conexión muy a menudo. Por ejemplo, cada vez que termina de bajarse un fichero del emule, al escribir al disco duro se corta. Si grabas cd's se corta. Pensaba que era problema de los drivers, pq me dice que no son compatibles 100% con WinXP, pero empiezo a pensar que es problema de la conexión.

Tengo WinXP y no sé qué hacer, le he instalado todas las actualizaciones posibles, la USB 2.0 ... ¿Alquien puede ayudarme? El modem es DSL 100U, de Aztech.