BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Dudas sobre combo 200 mas series

BocaDePez

Estaba interesado en este combo ,pero se me plantean unas dudas que seguro que R no me va a resolver :

-A que resolución se emiten las series 1080i ?????

-Con los 200 megas me quitarían el Hitron y me pondrían el Cisco ????

-Se nota mejoría de la TDT en HD ??????

Soi consciente que con la saturación de nodos no me van a llegar los 200 megas, es una pena que mantengan la misma subida, casi preferia que me dejasen los 100 y me diesen 20 de subida, pero en fin lo que me preocupa es la calidad de la Televisión , si merece la pena o no y si voi a notar mejoría de la TDT HD

Gracias por adelantado

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
WiLZy

Que yo sepa aunque el deco emita en 1080p la señal que le llega a R realmente es de 1080i al igual que la TDT HD, a ver si te lo confirma alguien que lo tenga.

🗨️ 1
yomimmo

Desconozco el funcionamiento del deco de R, pero en el de Ono los 1080p solo se pueden usar para ver contenido 3D y para reproducir contenido vía DLNA. Las emisiones que le llegan a R, Ono o cualquier otro son en 1080i o en 720p (entiéndase cuando los canales son HD)

BocaDePez

Lo de los 200 megas irá en la suerte que tengas. Ya sabes como funciona eso en R....
En cuanto a los canales de la Tv HD...La calidad es impresionante, nada que ver con los de la Tdt Hd. Eso es una broma comparado con esto.

Yo cuando lo puse pensaba que los canales de la Tdt en Hd se veían bien, pero después de ver los HD de R...Es otro mundo.

La salida del Desco dice que está en 1080P, y la tele también lo dice, pero no se si es o no así. Lo que te aseguro es que se ve de lujo. Luego el desco es lento, se cuelga de vez en cuando y tal...

BocaDePez

Que yo sepa ya solo ponen el Cisco. Si no te lo cambian esperas unos días y los llamas diciendo que no va bien y si tienes suerte ya te ponen el Cisco.