Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
32 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

Dudas sobre central Gran Via (Madrid)

Buenas :)

Alguien sabria decirme en qué estado está esta central (Gran Via - Madrid), que aparece como "dormida" en cuanto a duplicaciones, "desagregaciones" [perdon por el palabro], cobertura de otros operadores que no sean Telefónica, etc?

Estoy con Jazztel y tengo 1mb, la fecha para duplicación es incierta (se supone que primer o segundo cuatrimestre de 2006), y me estaba planteando cambiar a otra compañia... alguien que dependa de esta central y esté con otras compañias que no sea Jazztel podria contarme su experiencia?

Gracias! :D

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

y por supuesto tienes que llamar y solicitarla para que te lo…

y por supuesto tienes que llamar y solicitarla para que te lo habiten antes de marzo que creo que sera la fecha en la cual tendria que estar todos cambiado a su red.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

según tengo entendido te haran el cambio a 6 megas antes de…

según tengo entendido te haran el cambio a 6 megas antes de marzo si no solicitas el cambio a 20 megas. Te cobraran menos dinero al mes por que la de 6 megas es mas barata, si desgregas todo con jazztel.