Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Dudas sobre el cambio de Firmware a Zyxel 650HW-31E

Hola, desde hace unos dias tengo el ADSL de Telefonica 2 MB, pero no me descarga como deberia ya que no va mucho mejor que cuando tenia 512 kb (descargas entre 25-50 kb, picos de 70 kb), pero no me parece lo suficiente para mi conexion.
    Uso el Edonkey 0.53 para mis descargas, ya lo he configurado de mil maneras, tengo puertos abiertos, conexion ID Alta, todo instalado en Windows XP Prof. SP2 recien instalado.
    El PC donde tengo instalado el Edonkey solo lo uso para descargar.

Lo ultimo que me falta por probar es cambiarle el Firmware a mi Zyxel 650HW-31E, pero tengo unas cuantas dudas:

1- ¿ Me merece la pena actualizar el firmware, por que yo la navegacion la realizo desde otro pc, y el router en el otro de momento no me hace lenta la navegacion?

2- ¿ Con el cambio de firmware conseguire que me descargue mas rapido o solo me mejorara a la hora de navegar por internet?

3- ¿ Con el firmware 3.40 (IS.2) se pierde poder configurar el router via web, es decir no voy a poder cambiar puertos, etc por web. Para mi es muy comodo hacerlo por web, ¿ o es en la version 3.40 (KW.4b1) en la que eso sucede.

A quien pueda ayudarme se lo agradeceria.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

@Raulito: En el caso concreto de Zyxel (desconozco lo que…

@Raulito: En el caso concreto de Zyxel (desconozco lo que harán otras marcas) el cambio de firmware SÍ que influye en el rendimiento de los programas P2P; la tabla de conexiones de origen es de 256, mientras que con los últimos firmwares llega hasta 1024, con lo que desaparecen muchos de los problemas que ocasionan eMule, eDonkey, etc... ya que congestionaban el router y ralentizaba un webo la navegación.

@Bocadepez, te recomiendo que actualices al último firmware que ha salido para el 650HW-31 --> 340KW5D0. Al principio de este foro tienes enlaces suficientes para obtener toda la información necesaria.

Creo que el tema de perder el Web Configurator era un problema de firmwares anteriores, yo puedo conectar sin problemas vía COM1, Telnet y Web, con este nuevo firmware.

Salu2 y suerte...