BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Dudas sobre el cambio de 6 megas a 10.

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, que tengo entendido q por 2 € mas te pasan la linea a las 10 megas... ALguien lo ha hecho? tengo el route XAVI y por lo que he leido quizas me lo tendrian q cambiar, en ese caso me lo cobrarian?

BocaDePez
BocaDePez

Ese router es una mierda pinchada en un palo

superllo

...pero sirve perfectamente.

La verdad, no lo sé, pero en otras ocasiones en las que han hecho ese tipo de campañas si después de la promoción (que no sé si esto es una promoción temporal) si has querido volver a los megas que tenías antes te cobran una especie de "penalización" en concepto de "gestión administrativa".

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Recientemente tuve un problema relativo a una oferta que yo no contrate, para abreviar, me cambiaron de los seis megas a tres megas quitándome la cuota de linea y el antivirus, ya lo comente en el foro; bien, cuando reclame para que me dejasen nuevamente como estaba, es decir, en los seis megas, también me hicieron la oferta de los DIEZ MEGAS, cobrándome TRES EUROS más al mes.

Tras unos minutos de charla con la amble operadora de Atención al Cliente, pedí la baja si no me solucionaban el problema que ellos habían generado, me comento que estaban haciendo esta oferta puesto que muy pronto Telefónica tenia previsto duplicar las lineas ADSL de nuevo.

Resumiendo y para no alargarme, me recomendó que no contratase los diez megas, puesto que en breve mi linea iba a ser duplicada a 12 megas, con lo cual me era mas rentable seguir con los seis megas; a mi pregunta del porque entonces me ofrecía los 10 megas, me contesto a titulo de "petí comite", que era algo que las operadoras tenían en el guión y que lo tenia que ofrecer a los clientes.

No estoy muy seguro de si eran dos o tres euros más al mes por los diez megas, casi, casi, aseguraría que eran tres euros, la oferta me la hicieron hace 15 días, quizás lo hayan bajado a dos euros.

Saludos.

🗨️ 2
superllo

Es que los 3 megas son 39,90, los 6 son 40,90 y los 10 por 42,90, es decir, son 3 euros más que los 3 megas pero 2 más que los 6. Lo de la duplicación primero se rumorea (estado actual) luego, si toca, lo anuncian a bombo y platillo pero con una ventana de cambio de varios meses (la última vez fue en verano de hace años) y luego, si toca, lo implementan, pero la última vez, de 3 a 6, fue subiendo la cuota 1 euro.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Posiblemente sera como dices.