BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

dudas sobre cambiarme a ya.com en jerez

BocaDePez
BocaDePez

ya sé q este tema estará tratado 100 mil veces pero me está costando decidirme. actualmente tengo adsl con terra y a pesar d lo caro q es no he tenido quejas en 4 años y medio q llevo. tanto las transferencias como la estabilidad d la línea me han ido geniales. lo q hace replantearme el cambio es la oferta de la xbox q tiene ya.com. como todo en esta vida hay q tener suerte y lo q a unos les va mejor a otros les va peor pero me gustaría q respondieran a este post gente q viva en Jerez (cádiz) y contara q tal le va. hasta ahora no me han dado muy buenas referencias. gracias a to2.

salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Omegaz

Siempre que Ya.com no te meta en su propia infraestructura osea desagregado debería irte igual de bien que hasta ahora.

Eso si, prefiero ono antes que adsl. A mi parecer son más competentes.

Dejando de lado el tema de capado ni leches.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

lo 1º gracias x contestar. es muy normal q te metan en su infraestructura? supongo q no hay forma de evitarlo, no?. respecto a ono la verdad q no me interesa pq como ya comenté la única razón xra cambiarme a ya.com era la oferta d la xbox q me parece muy buena, sino prefiero seguir con terra q como dije me va estupendamente.

salu2

🗨️ 1
KirO

Si tienes cobertura te meterán por su infraestructura pero está funcionando muy bien.

Salu2!!

BocaDePez
BocaDePez

pues supongo q sólo me queda rezar jeje. espero tener la misma suerte q hasta ahora. asias a los 2.

salu2