BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Asus RT-AX92U con datos PPPoE obtenidos del Sercomm H500-s no conecta

payasoguai

He comprado un router Asus RT-AX92U para dejar el de Vodafone en el armario, el problema es que después de seguir un manual y leer un poco por el foro creo que mis credenciales PPPoE están encriptadas o algo parecido. Ilustro con una imagen.

cpnuxcw-1.webp

Después de leer parece ser que podría deberse al router Sercomm H500-s porque es muy nuevo o la ONT, que en este caso es una I-240G-T, y la verdad es que de aquí para adelante ando un poco perdido. No se si alguien podría indicarme un poco el camino por que no se ni por donde empezar ahora.

La versión del H500s es H-500-s-v3.6.13 y el manual que he seguido es este.

Adjunto una foto de la configuración del mismo router Asus a ver si es que estoy haciendo algo mal :/

vurmkpw-1.webp
lhacc

No entiendo nada del tema pero ¿qué hay de encriptado ahí?

payasoguai

no se que responderte, he puesto la PPPoE que he puesto en la foto y esta no funciona…nose si estoy poniendo algo mal o que

payasoguai

perdona que responda tan rapido y sea molesto, tengo conexion NEBA vlan24 segun el manual que he seguido de frikidelto, como puedo configurar la VLAN en el router Asus? y en el PC? es que he creado la conexion PPPoE en windows 11 pero no veo el apartado donde poner el vlan24 o vlan100, gracias y saludos!

🗨️ 1
mateodd
1

Sólo por asegurarnos, ¿estás poniendo la VLAN 100, no? O la 24 en caso de ser una NEBA.

El PPPoE está correcto.

🗨️ 4
payasoguai
1

He estado mirando bien todo lo de la VLAN y no he puesto el campo de Configurar ISP cuando estoy en el asistente de Asus. Luego he puesto 24 y ya esta todo funcionando.

Mi duda es, ¿el apartado VLAN dentro del router donde esta?

🗨️ 3
kafeolé

creo que está en Configuración avanzada> LAN> IPTV. puerto LAN, si es para el internet, pues usa la opcion internet VID , manual setting

🗨️ 2
payasoguai

estupendo, tengo una duda mas, pero es mas sobre la configuracion del router, es posible desactivar solo el wifi 2,4? y dejar el 5G y el 5G-2/6G? no hay manera de encontrar la opcion ni siquiera en el apartado inalámbrico y leyendo he visto que hay que ir a inalambrico, profesional y desde ahi poner la red 2,4 y deshabilitar el "habilitar radio" pero ni siquiera con esas soy capaz :/

🗨️ 1
kafeolé
kafeolé