Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra

Dudas Sobre Caducidad Oferta Fibra Movistar

BocaDePez
BocaDePez

Hola, actualmente tengo Fibra Neba de Orange 30/3 y el día 5 de Noviembre me cumple el año de permanencia y me quiero portar a Movistar, ya que e van a dar mas velocidad pagando lo mismo.

Mi duda es la siguiente, según la web de Movistar la oferta actual en fibra acaba el 31 de Octubre, pero claro yo no puedo darme de baja de Orange hasta el 5 porque si no pagaré 40-50€

¿Sabeis si estas ofertas la renuevan automáticamente y es un gancho para que la gente se de de alta antes de que acabe la oferta o verdaderamente es una oferta temporal y no la suelen volver a ofertar?

Si realmente la oferta no se renueva, lo único que se me ocurre es darme de alta el 31 con Movistar, y darle largas al técnico unos días hasta que me de de baja la de Orange, jajaja

Por último, sabeis si puedo darme de alta en Movistar y que el técnico me haga la instalación al mism tiempo que tengo Fibra Neba con Orange?

Gracias

WiLZy

No te lo aseguran, pero lo más probable es que renueven la oferta. Por ejemplo, la de 30 Mb a 32,30 € estuvo vigente 4 o 5 meses, la quitaron un par de meses y volvieron a activar la promo (creo que sigue vigente).

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Gracias ;)

Entonces creo que no me la jugare por 5 días, sabes si es posible darse de alta con Movistar teniendo vigente otra línea de Fibra (Orange-Neba)?

🗨️ 2
WiLZy

Yo hice un alta "nueva" de Oceans-NEBA a Movistar y sin problemas, no solicité la baja hasta que tenía Movistar funcionando (y aun así continuaron enviándome facturas pero ese es otro tema jajaj).

rbetancor

También puedes tramitarlo el 30 o el 31 ... y cuando te llame el técnico, no quedar con él hasta el 5 ... no te empiezan a cobrar hasta que el alta sea efectiva ... y te respetan la fecha de la 'petición'

soulreaver

siempre puedes esperar a la promo de navidad

josvic

Desde que tramitas el alta (vía web) hasta la instalación pasan 5 días. Si tramitas el alta el 31 (lunes), hasta el viernes 4 no se pondrá en contacto el técnico contigo para su posterior instalación el lunes 7..., y sin riesgos de ningún tipo. La fecha de petición es la que te ata a la oferta, y la de instalación es la del alta.