Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
56 lecturas y 0 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Dudas sobre cableado TV

Ante todo mis excusas por no aparecer como usuario registrado, he tratado dos veces de registrarme, y no he recibido el correo con el pass y como la duda precisa de una respuesta urgente... por si las dudas, mi correo es carlos@griell.com (y me es igual que se sepa, porque los filtros de spam estan para algo). A lo que ibamos, estoy haciendo las obras para un apartamento en el cual voy a vivir, y tendre como tres televisores, una en la sala de estar, una en la cocina, y una en el dormitorio. Evidentemente, la antena colectiva para la TV abierta llega a cada toma, pero a mi me gustaria poder ver los canales codificados en cualquiera de las teles. Hasta ahora he tenido canal +, pero el decodificador esta conectado a una sola de las teles, y solo en esa se puede ver.

Yo he vivido fuera de españa, y alli se distribuye la señal ya decodificada a los departamentos, por lo tanto con cualquier tele que tengas conectada puedes ver cualquier canal. Ya se que es una pregunta absolutamente de Newbie, pero hay manera de hacer esto en españa, con canal + o cualquier otro servicio de tele por cable, por ondas telepaticas, por fibra o como se quiera? no estoy tan interesado en los contenidos como en la facilidad de uso y de conexion.

Y la segunda pregunta, claro esta, si esto es posible, es que cableado pido que me instalen, una distribucion en estrella desde un lugar donde iria el decodificador central? habria que instalar algo adicional?

gracias, y por favor, si alguien tiene la respuesta, que me la postee aqui o me envie un email

carloscarlos@griell.com

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1