A ver...tengo el blackice3.5. Mas bien el 2.9 actualizado a 3.5. Tambien tengo el norton personal firewall 2002.
El problema que tengo es que desde hace algun tiempo, cada vez que me conecto el black ice se me queja de un monton de port probe. Digo nada mas arrancar el pc. No al rato....
Tambien hace dias, que el blackice se me pone en rojo y el tema que me pone es algo asi como que ha habido un fallo de dns y tal, pero sigue todo normal.
Ayer, estando trankilo empece a recibir unos cuantos port probe y unos cuantos del dns este... y me dije....los blokeo y a tomar pol culo. y al rato probe de hacer ping a uno de los que ha habia hecho un simple port probe.
Al probarlo primero con mi direccion no pude hacerlo, pero con la direccion del tio ese , si!.
O sea, no puedo hacer ping. y me dije. voy a probar nbtstat -c a ver si tengo algo abierto o algo raro.(lo confundi con netstat, es que no se de estas cosas, pero siempre interesa saber si tu pc esta bien o no, y lo poco que leo lo compruebo en el mio.)pues resulta que salia una direccion que yo no conocia y que por supuesto no era mia.
Que coño pasa¿??
Please ayudadme.
byez
pd editada:En un momento cerre el norton para probar de hacer un ping, puesto que pensaba cerrar los dos a ver, y recibi 39 intentos desde una misma ip, de comprobar puertos.