BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Dudas sobre blackice.

DeliriumTremens

A ver...tengo el blackice3.5. Mas bien el 2.9 actualizado a 3.5. Tambien tengo el norton personal firewall 2002.

El problema que tengo es que desde hace algun tiempo, cada vez que me conecto el black ice se me queja de un monton de port probe. Digo nada mas arrancar el pc. No al rato....

Tambien hace dias, que el blackice se me pone en rojo y el tema que me pone es algo asi como que ha habido un fallo de dns y tal, pero sigue todo normal.

Ayer, estando trankilo empece a recibir unos cuantos port probe y unos cuantos del dns este... y me dije....los blokeo y a tomar pol culo. y al rato probe de hacer ping a uno de los que ha habia hecho un simple port probe.

Al probarlo primero con mi direccion no pude hacerlo, pero con la direccion del tio ese , si!.

O sea, no puedo hacer ping. y me dije. voy a probar nbtstat -c a ver si tengo algo abierto o algo raro.(lo confundi con netstat, es que no se de estas cosas, pero siempre interesa saber si tu pc esta bien o no, y lo poco que leo lo compruebo en el mio.)pues resulta que salia una direccion que yo no conocia y que por supuesto no era mia.

Que coño pasa¿??

Please ayudadme.

byez

pd editada:En un momento cerre el norton para probar de hacer un ping, puesto que pensaba cerrar los dos a ver, y recibi 39 intentos desde una misma ip, de comprobar puertos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
strangeDll

BlackIce es demasiado alarmista y basa todo su funciomiento en tratar de impresionar al usuario a base de mostrar contínuos y repetidas avisos de intrusión que, en la mayoría de los casos, no son tales. Y es un coladero, lo mismo que el Norton, que ni siquiera tiene control de la firma digital MD5 de los ejecutables y cualquiera, con sólo cambiar el nombre, puede suplantar a algún programa al que le hayas concedido acceso a o desde la Red.

Otro cortafuegos terrible, el de McAfee. Te aconsejo que pruebes ZoneAlarm para así aislar el problema (sus logs son mucho más completos) y comprobar si todo se debe a un problema propio del BlackIce o de tu equipo.

Saludos.

🗨️ 3
DeliriumTremens

La informacion acerca de esos cortafuegos me ira bien, y buscare el zone alarm3. Pero porque no puedo hacer un ping desde mi ordenador?

Y por que poniendo el comando nbtstat -c me salia una ip que no era mia?

gracias

🗨️ 2
DeliriumTremens

Please. Ayudadme porque me preocupa mucho eso de ver una ip diferente a la mia poniendo nbtstat -c en pantalla. y no poder hacer ping a mi prpia direccion pero si a otras...

🗨️ 1
DeliriumTremens

Esta tarde he caido en quitar los fires y hacer un ping a mi mismo. Efectivamente si que podia. Si es que sere cenutrio!!!

Pues ala. que solo me queda la duda del nbtstat -c.

La duda es por lo siguiente... Me preocupa encontrar una ip diferente y una carpeta que no esta en mi sistema, teoricamente, y que no conozco. No ahora, si no ayer por la noche. Por que puede ser?