BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

dudas sobre beterz

andrew8gooner

Saludos a todos

¿Alguien ha probado la web de beterz? es algo parecido a lockerz pero haciendo apuestas deportivas x lo q se vee!

Me gustaría q si alguien lo ha probado me contara q tal esta, si no es una estafa y si se consiguen cosas facilmente.

Especialmente hay una cosa q no entiendo muy bien, en el apartado premios para canjear x los puntos

os pongo un ejemplo, una ps3 slim x 8,500,000 bz* + 90% ----> esto quiere decir q los 8,500,000 puntos equivalen a un 10 % de descuento y q luego habría q pagar lo restante ese 90% ?

xq si es así entonces no vale la pena para nada... y cosa no menos importante si hacen envios a España y si tienen coste

x eso mismo si alguien es usuario de esa web y me puede explicar como qeda la cosaa!

Gracias

redline2001

NO existe el dinero fácil así con eso quedas contestado, yo tu no me jugaría ni un céntimo en esos juegos o webs :)

🗨️ 2
andrew8gooner

no no pero a ver en esta web en ningun momento te juegas dinero, no pones ni cuenta bancaria ni nada

yo soy el primero q si hubiera q jugar pasta ni entro, según he leido empiezas con 10.000,tu apuestas x ejemplo 7000 puntos pal partido de la premier

del arsenal contra el aston villa q gana el arsenal y si aciertas pos 7000 puntos mas y en caso q perdieras los 10.000 pos te vuelven a ingresar automaticamente otros 10.000 sin tener q hacer nada

si estoy equivocado y alguien sabe algo mas, pos q me informe.

si tiene truco y no vale la pena pos ce finit! solo es x curiosidad.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ahi no vale la plata osea q para la ps3 neceistas los puntos q dice ahi el 90% quiere decir algo asi como la cantidad de puntos o cuanto te falta para llegar al objetivo entendes? fijate q ese porcentaje varia con el precio de las cosas espero haberte respondido y si quieren registrarse y de paso me ayudan les dejo para q sean mis referidos saludos!!

(link roto)