BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

Dudas sobre baja de ONO

BocaDePez
BocaDePez

Ahora mismo entre telf+inet+tv, ONO me sangra una pasta todos los meses, y viendo el percal voy a tener que tirar a la solución más barata que pille porque al fin y al cabo el P2P sólo lo uso para bajarme programas o series puntuales.

El problema es que no tengo muy claro cómo funciona la cosa: anteriormente tenía el teléfono con Timofónica, hasta que ONO vino y puso sus cables. Para darnos de baja de su servicio y poder instalar ADSL, habría que instalar o modificar cableado?

Perdonad, es que estoy algo perdido, simplemente no quiero encontrarme con una "sorpresa" si me doy de baja ahora

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola buenas tardes tengo una duda sobre ono ya que pago por el telefono y internet de alta velocidad de 150 k 59,80 con el iva y el alquiler de aparatos, comentandolo un dia con el vecino el me dijo que el tenia 4 mb por el mismo precio entonces nose si tengo la velocidad que deveria de tener haber si alguien me puede ayudar a resolver mi duda muchas gracias un saludo