BandaAncha.eu

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

dudas sobre la baja de linea euskaltel

BocaDePez
BocaDePez

euskaltel me dice que si me doy de baja en telefonia no puedo seguir usando internet, pero para no seguir con internet tengo que darme de baja, es decir, que tienes que llamarles ¿¿¿??? para que te den de baja del servicio internet.

desde ayer estoy portado en telefonica pero aún no he llamado a euskaltel para darme de baja de internet. Alguien, por experiencia, me puede decir que ocurrirá sino les llamo y que pasa con la tv basica, he oido que no te la quitan.

saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bilbokoa

Darse de baja en telefonía con Euskaltel es algo que no se puede hacer, ya que no es un producto que se pueda contratar de manera independiente, sino que es algo implícito, de tal forma que decir que te quieres dar de baja de telefonía es lo mismo que decir que te das de baja completa de Euskaltel.

Si te das de baja completa de Euskaltel, es una baja completa ya que dejas de ser cliente de esa compañia y por tanto se te anulan todos los productos que tienes con ellos contratados.

Los únicos productos de los que te puedes dar de alta o baja de manera parcial y seguir siendo cliente de Euskaltel, son internet y la Tv Digital. Tengas o no TV Digital, tengas o no internet, eres cliente de Euskaltel lo cual lleva implícitamente el servicio de telefonía fija.

Si te das debaja de Euskaltel, dejas de ser cliente suyo y por tanto tampoco tendrás TV básica, nada, porque ya NO eres cliente de Euskaltel, lo cual es lógico.

Por lo demás, desearte buena suerte en tu paso a Telefónica.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

lo que tu dices es lo normal por eso mismo no entiendo como la operadora me dice que tengo que darme de baja de internet y además mandarselo por escrito.

🗨️ 2
Bilbokoa

Prueba a llamar para hablar con otra operadora...por desgracia en el 1717 te puedes encontrar con gente que por falta de formación o por lo sea, muchas veces te crean más problemas y confusión que ayuda te prestan.

Si que quieres dar de baja por completo de Euskaltel, debes comunicarselo asi, que te quieres dar de baja de Euskaltel completamente.

Un saludo, y suerte, que te hará falta.

JaGuAr

En la mayoría de las operadoras, sea cual sea, es fácil darse de alta (el tiempo que tardan las potabilidades, en las que lo requieren, es "otro tema".) :-P

A la hora de darse de baja es un verdadero tostón. Primero por tener que llamarles y luego por tener que mandarles el famoso burofax ese; (gastándote tu la pasta, si lo envías del trabajo te sale gratis xD.) De esta forma queda constancia de la baja solicitada y pueden tramitarla "sin negarse" y para que no haya ningún problema.

Salu2 :-)

jonnysword

solo comentar que yo di de baja una linea hace 2 días en txuskatel y con un email y una llamada todo estaba solucionado. He llamado hoy y según me dicen está todo OK!

🗨️ 2
Bilbokoa

¿No te han pedido que mandes ningún fax? :-?

JaGuAr

Si no he entendido mal, el forero que abre el hilo se quiere dar de baja de todos los servicios, no de solo uno especifico; por eso su comentario de: que pasa con la TV básica, he oído que no te la quitan.

Tú solo has dado de baja una línea de teléfono (de Ektel) y como mantienes otra línea de la misma cablera, igual no exigen que se solicite la baja por escrito. Lo normal es que se haga por burofax también, aparte de llamarles.

Salu2