BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Dudas sobre la baja, etc...

Watar

Os comento mi problema, contraté el pack 3D el dia 15 o 16 de Mayo, al cabo de la semana al ver que no lo tenía activado llamé para saber que pasaba... total que erá fallo en la activación bla bla.. total q en varias horas lo tendría...
Después de 1 mes y 6 llamadas (2 con reclamaciones) aún no me han solucionado nada, he conseguido que me devuelvan el dinero en las llamadas al 902... pero ahora me llega la factura sin los 10 famosos euros menos, llamo y nada... que erá normal, pués como no tengo activado dicho servicio, no se me aplican esas tarifas...
Me he quejado claro está... y me dicen que ya lo estudiaran.
Me tienen muy aburrido y estoy pensando en pasarme al adsl, ya de coraje porque que me tengan llamando es algo que detesto.
¿Alguien podría clarificarme cuanto me costaría el pasarme a telefónica? He visto que el alta es "gratis"...
¿Cuánto me sale al mes? ¿Qué precios tiene el imagenio?
¿Desde que lo solicite, cuánto me tardará más o menos en ponerme la linea?¿cúanto tarda ono en darme de baja?
Venga gracias por la futura ayuda
Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

para el tema de tef mejor lo planteas en su foro ke alli te responderan mas adecuadamente.
sobre darte de baja de ono la pregunta del millon si te acojiste a alguna oferta tipo gratuidad en el alta y la linea si fuera asi tendrias ke permanecer un año o pagar dichos complementos ejem o eso creo.
suerte.

KIROV

en telefonica el alta es gratis para "linea libre" siempre y cuando lo hagas por internet, no telefonicamente

es decir, que tu das de alta una linea....un servicio de linea telefonica

luego falta que te instalen el cableado desde la calle a tu casa y dentro de casa hasta donde quieras la roseta del conector rj11 al que enchufar el telefono, si no lo tienes, eso te cuesta 27 € + iva, si lo tienes, pues no

si ya has sido cliente de telefonica, seguramente tienes todo ese cableado por casa y la roseta de telefonica, (como es mi caso) por lo que solo has de dar de alta la "linea libre" para tener servicio de telefono con el numero correspondiente que te asignen

despues, las tarifas de esa "linea libre" son 14 € al mes + iva, llamadas aparte

en cuanto a lo de ono, si tienes decision firme de darte de baja, lo unico que entienden es la fuerza: si no tienes nada firmado con ellos, deja de pagarles avisandoles previamente por burofax, luego al banco a decir que todos los recibos de ono no se los paguen

si luego quieres ser cliente de ono otra vez, igual no te dejan, o igual te cobran todo lo que les dejaste a deber

y si te ponen en "lista de morosos", denunciales y que presenten el contrato que tengas firmado con ellos (si no lo hay, no hay nada de que preocuparse), porque si se ha hecho telefonicamente, alega que lo hizo otra persona, a la que diste consentimiento para usar tus datos y que pagabas las facturas hasta que te ha ocurrido algo por lo cual dejas de pagar tales facturas

🗨️ 1
Imra

una duda Kirov, las listas de morosos aun existen? creo recordar que el Gobierno había prohibido su redacción y almacenaje, pero no se si el decreto ley entró en vigor ya.

KIROV

no se si esas listas existen o han existido, como yo nunca he sido moroso no me he preocupado de ello

otra cosa es que no pagase algo porque yo tenia razon en no pagar, y eso no me convierte en moroso

🗨️ 3
Imra

Si que han existido, y daban muchísimos problemas ya que se acumulaban las denuncias de gente que nunca habían sido morosas, se encontraban en la tesitura de que no podían pedir una hipoteca por que su compañía de Teléfonos (por ejemplo) le había puesto en una lista de este tipo sin motivo aparente.

Y ni mucho menos he dado a entender que tu hayas estado nunca insinuaría tal cosa, haya cada uno con su vida privada. ( o no Kirov? jaja)

🗨️ 2
bumper

Los bancos ya no hacen caso a ese tipo de "morosidades". Ya se conocen las prácticas de las telefoneras.

🗨️ 1
Imra

gracias por la aclaración :-) .