BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Dudas sobre Auna

BocaDePez
BocaDePez

hola, he contratado la promocion de internet 1 Mb y linea de telefono por 39,90#8364; y tengo algunas dudas.

1º) Que tal va la velocidad?, hace año y medio contrate el pack net300 de Auna-Madritel y mi velocidad de descarga era de 2 Kb, ahora la comercial me dice que Madritel era una empresa que no tenia capacidad para dar tal servicio y que la infraestructura de Auna es una de las mejores....me lo creo????????

2ª) tengo un router adsl cadslr4 y la comercial de auna me ha dicho que puedo seguir usando este router )aunque el router sea para adsl y auna sea cable) que tan solo hay que configurar la NAT

3) al ponerte la linea de telefono con Auna te pueden mantener tu antiguo numero de telefono con Telefonica?

Porfavor contestadme, porque estoy por no darme de baja con Terra hasta ver si Auna es tan maravilloso como me han vendido.

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
acampos

Bueno te cuento mi experiencia:

1º) Yo no llevo mucho tiempo con Auna a 300, me acogi a la promocion de 600 por 2 meses. y la verdad que hasta el momento no he tenido ningun problema, y la velocidad me va muy bien.

2º) En cuanto a ese router no lo conozco, pero me da a mi en la nariz que no te va a servir (A ver si otra persona te puede responder eso con seguridad.)

3º) Si pides la portabilidad del numero, ellos se encargan de hablar con Telefonica y realizar el cambio (eso tarda un poco pero al final tendras el mismo numero que tienes actualmente en telefonica)

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Hola.Un router ADSL, no te vale para el cable, ya que son tecnologías diferentes.Es cierto que puedes conservar el número de teléfono que tienes actualmente con Telefónica.Esto lo tienes que pedir a AUNA, se llama portabilidad y son ELLOS, los que lo tienen que tramitar ante Telefónica.