¿Hay uno con bus a 400? ¿Es cierto que se calienta mucho mas que el de bus a 333? En una tienda me dijeron que era mejor el del bus a 333, que se calentaba mucho menos y que tenia que ponerle memoria DDR a 333 MHZ porque con la de 400 MHZ a veces se colgaba. ¿Es eso cierto?
- 💬 Foros
- Tecnología
- Ordenadores
Dudas sobre Athlon XP 2600 + ¿De cuanto es el bus?
Que yo sepa no existe ningún modelo de amd athlon xp 2600+ que tenga el bus a 400Mhz. Existen de dos tipos los de bus 133x2 y los de 166x2.
El Athlon 2600+ (yo tengo uno) tiene como parámetros oficiales 166x12.5 = 2083 MHz, o, como les gusta decir a los de márqueting, bus a 333.
La memoria debe de trabajar tambien a 333, no porque se cuelgue si le pones DDR400, sino porque es más rápido con DDR333 (síncrona con el bus) que con DDR400 (no síncrona).
Los hay solo de bus de 266 (thoroughbred B) y de 333 (Barton), de fábrica solo hay esos 2 pero por supuesto pueden ser overclockeados para llegar a más aunke creo ke no es la cuestión akí...
.... lo q se puede llegar a oir en ciertas tiendas, el caso es hablar para que parezca q se sabe mucho aunq se digan cosas sin sentido.
PD.- Corroboro lo q acertadamente te han dicho en las otras respuestas ;)