Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
55 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Dudas sobre Arsys

Buenas tardes.

Siguen ocurriendo los problemas de conexión y desconexión que existían con Arsys hace unos meses? Me refiero a aquello que se tenía que ir dándole a conectar/desconectar para que al final cogiera la línea...

En caso que no haya problemas, si tengo ahora adsl con Telefónica y pido el alta a Arsys, me harán una migración de línea y no estaré días y días sin internet?

Cuanto tardan ahora en gestionar un alta?
    Es posible contratar Arsys solamente con la línea, es decir, sin envío de router (ya tengo dos) ?

Gracias por resolver mis dudas.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Si estas en telefónica solo tienes que darte de alta en ARSYS…

Si estas en telefónica solo tienes que darte de alta en ARSYS y ellos mismo se encargan de darte la baja de Telefonica.

Salu2.

• Cerrado

Hola De momento no hay problemas para conectar, al menos en…

Hola
      De momento no hay problemas para conectar, al menos en la gran mayoría. Lo digo porque ahora ya no hay post que indiquen lo contrario.
      Creo que no se hace la migración de la línea. Hay que dar de baja una y luego dar el alta la otra.
      El tiempo de gestión no lo se. Por ahí hay un post que dice 5 semanas, pero en las contestaciones algunos dicen que en una semana ya está.
      Sin router no tengo ni idea. Eso si lo contratas lo preguntas.
      Un saludo