Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

DUDAS SOBRE ARRAKIS

Hola, soy nuevo en este foro.
    Tengo dos dudas acerca acerca de arrakis:

-La conexión que ofrece que tal va, va tan mal como dicen algunos cometarios del foro o no es para tanto.

- La otra duda es que me ofrecen el router modelo Vigor 2600Ge. Mi pregunta es que tal ve este router.
    Quiero que me conmenteis vuestras experiencias con Arrrakis.

Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

ARRAKIS es de los mejores ISPs , tienen red propia aunque…

ARRAKIS es de los mejores ISPs , tienen red propia aunque usan parte de TESA, pero lo mejor q tienen es el soporte tecnico cualificado y claramente difenrenciado al resto de las operadoras.

Eso si son caros. De toas maneras se subiran al carro de los 3 Megas ... dentro de poco, como el resto de las operadoras.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Ojo, creo que lo has entendido mal. Yo he entendido que el…

Ojo, creo que lo has entendido mal.

Yo he entendido que el trabaja en una empresa, y esa empresa le ofrece portatil + tres años de adsl gratis, con Arrakis el adsl. ¿es eso, verdad? He visto comentarios parecidos en los foros no hace mucho. Y buscando en google, alguna cosilla sale: http://www.webpanto.com/article5113.html

Con respecto a mi experiencia: buena, al menos para el uso que le doy (navegar, correo, poco p2p y algun juego online de estrategia). Yo tengo ese router y no tengo quejas. Lo tengo debajo de la tele en un mueble de esos "abiertos", y aun asi tengo conexion en la planta de arriba.

Saludos!

• Cerrado

Bueno eso de que telefonica te lo arregla en horas.. la…

Bueno eso de que telefonica te lo arregla en horas.. la verdad es que actua rapido, que lo arregle ya no es tan seguro xD

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

BT esta estableciendo acuerdos con empresas para ofrecer…

BT esta estableciendo acuerdos con empresas para ofrecer servicios especializados a sus empleados. No hay nada raro. Se estan centrando en este tio de servicios. Yo que tu no dudaba y me apuntaba.

• Cerrado

Es que me lo estan ofreciendo gratis 3 años de conexión con…

Es que me lo estan ofreciendo gratis 3 años de conexión con una oferta de un portatil en mi empresa y tengo dudas. Me da la sensación que no me están diciendo toda la verdad. Me lo ofrecen todo por 1000 euros mas o menos (y solo el portatil vale más de esos 100 euros)
        No me lo acabo de creer