Muy buenas,
Este hilo puede ir en el subforo de Orange Móvil, pero por la temática me decido a ponerlo aqui.
Resulta que pedí 2 tarjetas sims a 0€ en la web de Orange ((link roto)) y me enviaron al conformidad de lso dos pedidos (1 pedido por SIM), pero ahora he recibido un mail en el que dice:
Mi duda es la siguiente, hasta que punto una empresa puede cancelar un pedido, aunque sea gratis, sin dar ningún motivo? Les he enviado un mail, pero pasan completamente de responder.
Ya se que es gratis, pero no deberia de tener yo algun derecho sobre esta compra?
(por ahora solo me han anulado un pedido, el otro parece que sigue su curso)
Saludos
Hola, Ponemos a tu disposición la factura rectificativa online correspondiente a la compra de tu pedido en tiendamóvil 1612XXXXX3032. Esta factura anula la compra que realizaste a través de nuestra tienda. Si tienes cualquier duda sobre la misma contacta con nosotros a través del teléfono gratuito 902.05.12.00 Recuerda que puedes consultar en cualquier momento las mejores ofertas de Orange en (link roto)
Gracias por confiar en Orange.