BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Dudas sobre anulacion de una compra

badec

Muy buenas,

Este hilo puede ir en el subforo de Orange Móvil, pero por la temática me decido a ponerlo aqui.

Resulta que pedí 2 tarjetas sims a 0€ en la web de Orange ((link roto)) y me enviaron al conformidad de lso dos pedidos (1 pedido por SIM), pero ahora he recibido un mail en el que dice:

Mi duda es la siguiente, hasta que punto una empresa puede cancelar un pedido, aunque sea gratis, sin dar ningún motivo? Les he enviado un mail, pero pasan completamente de responder.

Ya se que es gratis, pero no deberia de tener yo algun derecho sobre esta compra?

(por ahora solo me han anulado un pedido, el otro parece que sigue su curso)

Saludos

Hola, Ponemos a tu disposición la factura rectificativa online correspondiente a la compra de tu pedido en tiendamóvil 1612XXXXX3032. Esta factura anula la compra que realizaste a través de nuestra tienda. Si tienes cualquier duda sobre la misma contacta con nosotros a través del teléfono gratuito 902.05.12.00 Recuerda que puedes consultar en cualquier momento las mejores ofertas de Orange en (link roto)
Gracias por confiar en Orange.
campi

Tu tienes tus derechos pero en este caso dudo que valga la pena. No se si recuerdas hace algún tiempo algunas webs se colaron con precios de productos, una de ellas creo que fue la de Vodafone que puso un móvil a la venta por un valor muchísimo menor del que realmente querían poner. Por supuesto eso se comentó en muchos foros y mucha gente hizo pedidos hasta que Vodafone cortó el grifo y canceló los pedidos ya realizados.

Finalmente se juntaron todos ellos para poner "una demanda" conjunta y consiguieron lo que querían, el móvil tirado de precio tal como se podía comprar en la web ese día.

Este caso si bien no se debe a una errata en el precio es parecido pero me da que el tiempo y la energía que vas a gastar en esto no compensa...

🗨️ 4
badec

Si, lo segui de cerca...

Se que es perder mucho tiempo por algo que cuesta 12€ o menos, pero actuan asi y si no se hace nada, seguiran haciendolo...

Vaya dilema!!

badec

Pues acabo de recibir las 2 sims que pedi (aunque de una habian anulado el pedido) :D

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

así se ahorran los gastos de envio dobles

🗨️ 1
badec

No, porque han venido en cartas diferentes....

A lo mejor han leido este hilo.... :P