Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

dudas sobre el alta en telefonicaonline

Hola a todos

Recientemente he solicitado el alta de linea telefonica a traves de telefonicaonline (solo la linea,para darme de alta con otro isp cuando me la den)

El caso es que si lo haces por telefonicaonline no te cobran la cuota de alta,pero en los detalles del pedido te ponen por un lado los 17€ de la cuota mensual y luego 33€ (con IVA 38€) por el alta.

He llamado a telefonicaonline y me dicen que "en este caso no se cobra el alta, sino una cuota unica por el mantenimiento".

Por favor,si a alguien le ha pasado lo mismo me gustaria que opinara que le parece o que le dijeron en telefonica.

Un saludo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Sobre todo imprime los datos de tu solcitud. Si despues te…

Sobre todo imprime los datos de tu solcitud. Si despues te cobran algo de mas reclama que te lo devolveran. A mi me ocurrio con el router y me devolvieron el dinero ipso facto.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si no me equivoco el alta es gratis si se solicita online,…

Si no me equivoco el alta es gratis si se solicita online, por lo cual solo te deben cobrar el alquiler de linea. En caso de que esto no sea así reclama y ya está, no suele haber problemas.

Yo conozco a uno que le cobraron un router que estaba en promoción, lo reclamo y se lo abonaron.

Saludos. ;-)