BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Dudas sobre alta ¿Pido instalacion de tecnico gratis o no?

BocaDePez
BocaDePez

Pues quiero darme de alta en el todo en uno de orange (de nuevo quiero intentarlo :-| ) y ante la posibilidad de que un técnico lo instale gratuitamente o no, no se que decir.
En parte no me importaría que un chiquito de mi ciudad viniera a instalarlo a pesar de saber hacerlo yo pues de esta manera se genera un poco de empleo ¿No?, además va a la cuenta de France telecom. Pero por otro lado me da miedo el que puedan tardar más de la cuenta debido a la visita del técnico.

Cuando os habeis dado de alta, ¿el router y descodificador o lo traía el técnico o os lo enviaban a casa los aparatos y luego el chico os lo instalaba?

Por otro lado esto tampoco sería un problema pues tengo mi propio router que funcionaría con orange.

Saludos.

Frankie2004

¿El todo en uno no usa un router con voz sobre IP?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si, pero primero instalan el adsl y un mes después portan la linea.

richisat

Si te das de alta el ADSL con la tele tiene que ir un instalador a tu casa, no te dan la opción de que lo instales por tu cuenta.
El instalador lleva todos los equipos a tu casa.

Kato92

Desde mi opinion si entiendes tu y lo sabes instalar mejor. Ayer vino el tecnico a mi casa a instalarme el todo en uno y no tenia ni idea!. Segun el los cables ethernet apartir del metro pierden mucha señal con lo que la tv se pixelaria, el clable del telefono igual que perderia señal, pero esque lo mas cojonudo que por no poner un metro de cable de telefono uso la instalacion de ono que tiene muchos mas metros! en fin historias pa no dormir yo que tu si puedo me lo instalo yo solito. Ay algunos tecnicos que no se de donde han salido.

Salu2

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

espero que no te des nunca de alta con orange
mucho cuidados con ellos por favor correr la voz llevo CUATRO AÑOS DE LUCHA IMPRESENTABLES

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

m