BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

DUDAS SOBRE ALTA, nunca he tenido ADSL antes...

OS97

Buenas tardes a toda la gente de la comunidad, me gustaria me orientaseis. Acabo de poner un pc en casa y voy a darme de alta para tener ADSL. Evidentemente vivo en una zona de Madrid donde estamos olvidados de la mano de Dios y ni por asomo llega el cable con lo que me tengo que conformar con ADSL de toda la vida por la red estatal.

La duda me asalta cuando despues de mucho pensarlo y estudiar la oferta de 3 mb, a mi domicilio como mucho llegan 4, pues voy a la stand que tiene ONO en PARQUESUR y me dice la chica que ahora mismo no disponen de NODOS libres para poder darme de alta. ¿Puede ser esto cierto?

Con respecto al contrato... si haces el alta por telefono lo envian o tienes que pegarte con ellos?

Se supone que me mandan un kit autoinstalable, por lo que a mi casa no va ni Dios a poner el marcha el ADSL, como debo proceder??

En fin, soy un mar de dudas y leyendo por aqui he visto que hay mucha gente con conocimiento de causa... espero me echeis una mano.

Gracias por adelantado. ;)

superllo

Si es una nueva alta te recomiendo que contrates con Movistar y lo tengas durante el primer año, que es en el que tienes un buen precio, y luego ya decidas a cual cambiarte, pero el primero con Movistar.

BocaDePez
BocaDePez

!Contrata ONO ULL(es ONO por el cable de Telefonica Movistar)!.

🗨️ 1
superllo

Notaba tu presencia...

BocaDePez
BocaDePez

Movistar me da lo mismo pero 5 euros mas caro, y ve tu a saber el tema de la permanencia.

🗨️ 7
superllo

Movistar en estos momentos tiene el Dúo a 19.90, más la cuota de línea a 14 hacen 33.90, más la identificación de llamada le sumas 0.50 junto al IVA unos 40 euros, con permanencia de un año, igual que la oferta, ¿Ono tiene precios más baratos durante el periodo de permanencia?

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Para 3 míseros megas, probablemente haya otras opciones. Ya.com es un desastre de empresa, pero creo que andaba a 9.90, ¿no?

OS97

Ono la oferta que tiene es de 19.90 + IVa los 6 primeros meses, y luego 29.90 + IVA, con la linea incluida, identificador de llamadas, portabilidad, sin permanencia, 3 megas......

La duda que tengo es que no se si es mejor pagar 5 euros mas y pegarme con telefonica cuando haya un problema o ahorrame ese dinero y armar el cristo cuando tenga un problema, que seguro los hay y ONO diga que como la red no es suya pues.....

🗨️ 4
superllo

Pues hombre, por 5 euros yo me pondría los 10 megas de Telefónica (si te llegan) durante un año y después cambiar.

🗨️ 3
OS97
🗨️ 2
superllo
🗨️ 1
OS97