Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Dudas sobre alta en movistar

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, querría darme de alta en la promoción 10M,

1. Pasado el tiempo de promoción (1 año), si te das de baja sólo del ADSL y vuelves a darte de alta, ¿se puede disfrutar de la nueva promoción que haya en ese momento?... ¿O ya tienen previsto tal triquiñuela y no la permiten por contrato?

2. En el proceso de alta ¿puedes pedir router wifi de Comtrend?... ¿Mejor sí se hace por teléfono?

Saludos y muchas gracias.

superllo

Pasado el año, si intentas darte de baja igual consigues la promoción que haya sin necesidad de terminar de dar de baja el ADSL, se comenta que habría de pasar cierto tiempo (meses) antes de que te trataran como no cliente para poder beneficiarte de las promociones para los nuevos pero el departamento de bajas (calidad) suele tener ciertos regalos. Y el router me temo que no podrás pedir uno exacto, será el que provisionen en ese momento.

BocaDePez
BocaDePez

Ayer me comentó un amigo que el consigue las promociones de esta manera. Se da de baja y el día siguiente solicita el alta con la nueva promoción. La última vez que lo hizo fue Diciembre del año pasado.

Yo tengo la intención de hacerlo uno de estos días porque no me quieren prorrogar la promoción de 6 megas por 19.90 pero querría asegurarme yo también de que se puede seguir haciendo ahora.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

¿Y pasarse a una modalidad de velocidad más baja cuando termina la promoción? ¿te dejan sín costes añadidos?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Movistar tiene una fantástica tabla de tarifas que hace que todas las conexiones tengan los mismos precios, por lo que no se si eso se podría hacer.

Si contratas con promoción, te costará lo mismo una conexión de 6 megas que otra de 10 y fuera de oferta la diferencia es de solo un euro, así que bajar de velocidad no merece la pena.

Amenaza con darte de baja pasándote a otra compañía y te renovarán la oferta. Si por lo que sea no lo hacen, date de baja y al dia siguiente coge la oferta del momento. Aunque los comerciales te digan (al darte de baja) que eso no es posible, no hagas caso.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Creo que tiene que darse de alta con otro nombre, no todo es tan sencillo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez