BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Dudas sobre el Alta Jazztel

OsKar21

Buenas,

Ayer me di de alta en la oferta de Jazztel de 1 Mbps + llamadas y queria consultaros un par de cosillas.
Actualmente estoy con ya.com, soy un cliente antiguo descontento de 512kbps, por el tema de la migración a 1 Mbps. El caso es que según Jazztel ellos se encargan de todo, de tramitar la baja... La operadora lo reiteró varias ocasiones, pero no me lo acabo de creer... También estoy preasignado con auna y tengo el mismo problema, según ellos no tengo que hacer na.
¿Hay alguién que se encuentre en la misma situación y le hayan tramitado la baja los de Jazztel, o es un cuento chino?

Salu2.

PD: Es cierto ya no quedan MP3...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
akira2000

Hola, pues que yo sepa tienes que pedir a YA la baja administrativa a traves (normalmente de un fax de baja) luego el cambio de linea se encarga jazztel.

Y paracecierto que ya no quedan mp3, he entrado en la web ahora mismo y ya no sale la referencia del aparato.
Coño a ver is hay suerte y me toca a mi que me di hace una semana de alta cuando si aparecia en la web jejeje.

Saludos y a esperar a que llegue el aparato.

Nota: Para el chico de arriba, yo tenia y tengo aun hasta que me desconecten Telefonica Net y llamadas preasignadas con Talk Talk de The Phone House, y ahora me paso todo a Jazztel, ahora a esperar a ver que canales de television daran por adsl en los proximos meses.

🗨️ 1
OsKar21

Gracias por la info.
Es que ellos te lo pintan tan bonito...
Lo de los MP3 segun la operadora les quedaban hasta el 31 por la noche, yo me di de alta el dia 1....
Bueno por suerte ayer arreglé mi MP3 que taba muerto 8-)

Salu2

jaranguren

Ya que sale el tema del mp3. Como funciona lo del Streamming, que cuando yo me di de alta no salio para nada el tema y al ver mis datos ponia que no tenia contratado ese servicio.