BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Dudas sobre alta en Jazztel

BocaDePez
BocaDePez

Hola, me cambio de casa en una semana y estoy estudiando cómo ponerme internet y televisión (si es posible). Al pricipio me decanté por ONO, y pasar así de TELEFONICA, pero por lo que leo la cosa no les va muy bien y el servicio de tele no llega a mi casa. Así que seguí leyendo y ahora me decanto por JAZZTEL. Me gusta la opción de INTERNET+VOZ+TV, pero por lo que veo hay que compartir los Megas de INET con los de TV, es eso cierto? entonces con ADSL 3MB no me es suficiente? Cuando se divide ese supuesto ancho de banda es permanentemente o es dinámico en función de si tienes la TV activa o no?
Ahora mismo estoy abierto a todo tipo de opciones... estoy hecho un lio.

Por cierto, sabéis cuando le toca a TELEFONICA abrir las altas gratuitas?

Muuuuchas gracias por adelantado!

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Con la TV deberas tener los 6 Mbo 20 Mb disponibles( OJO que luego se quedan en 6Mb) ya sea desagregado total (linea con Jazztel) o parcial (sigues pagando el mantenimiento de linea a telefonica). La TV te ocupara casi 4 Mb que si apagas el deco recuperaras para lo que desees.

Asegurate de vivir a menos de 1'5 Km de la centralita para asegurarte una calidad minima y tener esos 6 Mb si sincronizaras a menos tendrias problemas.

Investiga la distancia buscando un telefono de alguien que viva en esa acera cercana a la tuya o bien un banco o una tienda para ver la cobertura y lass previsiones de velocidad que puedas tener.

BocaDePez
BocaDePez

ah!! entonces puedo tener JAZZTEL sin pasar por TELEFONICA?
Cómo puedo saber mi distancia a la central? Me encuentro en el centro de Madrid, barrio chueca/alonso martínez

🗨️ 1
Ari

No , tienes que pasar forzosamente por Telefónica. Cuando vayas a contratar puedes preguntar qué velocidad podrías alcanzar, según tu distancia, aunque no te fíes mucho de eso.

Saludos