Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
32 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

6

Dudas sobre alta gratis en Telefonicaonline.

Hola !!

Quiero dar de alta la linea que sale gratis por Telefonicaonline y me surgen unas dudas.

He visto que hay cuatro modalidades: Linea Individual, Paquete Básico, Linea Internet y Linea Libre.

Me interesa la Linea Individual pero no se si esta linea es compatible con cualquier plan de descuento y promociones ni tampoco si admite los servicios de contestador, desvio de llamadas, llamada en espera, etc.

Me podeis asesorar un poco?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

k ijos de puta , yo tb solicité el alta de linea gratis ,…

k ijos de puta , yo tb solicité el alta de linea gratis , llamé al cabo de unos dias y el comercial del 1004 me dijo k esas lineas gratis pertenecen a ciertos numeros d la central , k no ay ni un puto numero vacante :-? , eso si , PAGANDO SI K AY :-o , ay k joderse , si la habeis solicitado y veis k no os llama el instalador , llamar al 1004 ;)

• Cerrado

unica diferencia de linea individual al basica. que la basica…

unica diferencia de linea individual al basica.

que la basica tiene un incremente de cuota y se incorporan servicios como desvio de llamadas, llamadas a 3, y mantenimiento puntual de linea.

el resto es igual mismo descuentos y servicios. y si te intesa desvio o el que sea se paga y listo.

ah y en la instalacion la diferencia es que te ponen un domo y la instalacion interior. mejor es pedir linea individual. o si no tienes cableado itnernto pides basica y luego cambias a individual.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Que yo sepa es así: En la linea de teléfono de toda la vida…

Que yo sepa es así:

En la linea de teléfono de toda la vida hay dos modalidades:

Paquete básico te instalan el ptr, hay mantenimiento telefono de alquiler y descuentos

Linea individual unicamente te insatalan el ptr

La linea internet sólo sirve para eso, es decir poner internet. Te cobran sólo lo que te conectas pero si gastas menos de 10 euros te cobran 10 euros

La linea libre es una linea igual que la normal pero parecida a como funcionan los contratos de movil. Te cobran sólo lo que llamas pero si gastas menos de 14 euros te cobran 14 euros. Es compatible con adsl.

• Cerrado

6

Ya lo hice antes de poner el post y la operadora no ha sabido…

Ya lo hice antes de poner el post y la operadora no ha sabido decirme una mierda sobre la linea individual, solo sobre el paquete básico. Que incompetencia e inutilidad de gente !!.

De ahí que lo pregunte aquí por si alguien lo sabe. Paso de llamar otra vez y que se ponga otra/o INUTIL.

• Cerrado

[Editado 16/06/05 21:35]

El telefono de telefonica on line es el 902 40 70 50 en donde…

El telefono de telefonica on line es el 902 40 70 50
            en donde te atienden muchisimo mejor que en el 1004
            sobre las dudas que tengas relacionadas con cualquier cosa de telefonicaonline y si no es de ellos te dicen como debes hacerlo.

• Cerrado

Para tu info.... todas las llamadas que van al numero de…

Para tu info.... todas las llamadas que van al numero de telefonicaonline y para telefonica internet 900 600 800, se desvian automaticamente a operadores de primera linea del 1004... asi q te atienden exactamente los mismos.

• Cerrado

Pues estas mal informado, estoy harto de llamarles y te…

Pues estas mal informado, estoy harto de llamarles y te aseguro que no es el 1004 ni te desvian ni nada y se portan muy bien. Ya les he llamado varias veces por distintos temas que en el 1004 me engañaban o no querian entender lo que les preguntaba y alli siempre me han resuelto lo que decia e incluso darme trucos para que me atendieran quien sabia de eso en el 1004 si era obligatorio de ellos, y siempre me han dado bien la informacion