Muy buenas.
Estoy interesado en pasarme a la fibra de Orange, en concreto a la de 300/300. Actualmente tengo Ono sin telefono fijo. En la vivienda tampoco existe instalación de teléfono fijo y por tanto no tenemos número de teléfono.
El caso es que al poner la fibra, ésta incluye llamadas a fijos, por lo que se entiende que si no tienes número de telefono, te asignarán uno nuevo.
El caso es, ¿cobran algo por asignarte ese número nuevo?porque mirando en la web de orange dice "cuota de alta y gestión a 0€ para altas online" pero luego dice que "para altas telefónicas, si no tienes línea de telefono en casa te cobran 36€ de gestión", pero ¿es si lo contratas por teléfono (y por internet es gratis) o es por no tener linea de telefono?....porque no me queda claro....si darte un numero nuevo sale gratis por hacerlo online, lo hago online desde luego....
¿es necesario realizar la instalacion de telefono fijo o el técnico que venga solo hace la instalación de fibra?
muchas gracias....