BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Dudas sobre el alta

BocaDePez
BocaDePez

Hola estaba pensado en darme de alta en ya.com. Pero al introduccir el telefono en la web, me dice que no tiene cobertura.

El telefono tendría que tener cobertura porque he probado introducir el numero de telefono de varios locales comerciales de mi bloque y si tienen cobertura.

A alguno de vosotros les ha sucedido lo mismo. ¿Si te das alta via telefono en lugar de via web hacen la misma comprobación, o verifican de forma mas exhaustiva que el numero tenga cobertura???

Muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
pegasus

Es posible que no tengas cobertura en el producto que has elegido pero si tengas en otros con menos velocidad.

Es mejor por telefono,te miran mejor todo, en la web es lo que hay y punto.

Yo me he dado de alta estos dias y me ha ido perfecto, sin apenas esperas es el 902 902 902, tu les dices a que producto quieres acceder y te pediran el numero de telefono para saber la disponibilidad de tu zona, por ejemplo a mi me dijeron que en mi zona lo maximo era 1 mega, y eso es lo que he contratado 1 mega+llamadas.

Lee la letra pequeña de la web ya que cada producto tiene un precio segun disponibilidad geografica.

Osea que lo que yo he contratado, en otras zonas donde se puede acceder a mas megas vale sobre unos 20 euros + iva, en cambio en mi zona como estoy en el maximo me cuesta 35.95 euros+ iva.
Lo bueno es que cuando te doblan la velocidad te mantienen el precio.
Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola.

¿Sabéis en cuanto tiewmpo estás ya funcionando, desde que confirman la recepción dela solicitud?

BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias. Probaré llamar por telefono, a ver que me cuentan.