Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Dudas sobre el alta

Me estaba dando de alta en la openforyou para ADSL 512/128 y despues de haber rellenado el formulario me ha asaltado un duda con el siguiente mensaje:

'Si has solicitado un alta, asegúrate de que es un nº de teléfono de tu propiedad o sobre el que tengas derecho de uso. '

Yo no soy titular de la line (el titular es mi padre), pero si soy titular de la cuenta sobre la que se facturara el servicio.

Al solo pedirte un nombre en el formulario de alta, mi duda es que si me pongo yo, probablemente se deniege el alta de ADSL en la linea, y si pongo a mi padre cuando facturen el banco rechanzara el recibo al ser el nombre distinto al titular de la cuenta.

¿Alguno de vosotros os encontrais en el mismo caso que yo (titular linea dististo a titular del banco)? ¿Como rellenasteis el formulario? ¿Tuvisteis algun problema?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 24/11/04 19:27]

la timofonica se la sabe todas, hay que tener constancia y…

la timofonica se la sabe todas, hay que tener constancia y luchar por el alta, para que no la denieguen por cualkier chorrada.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Gracias a ti y a los demas por contestar. Ya habia pensado la…

Gracias a ti y a los demas por contestar.

Ya habia pensado la solucion que planteas. Pero el problema, es que tendria que meter a mi padre de por medio en un servicio que pago yo y disfruto yo. Ej, para darme de baja pedirle fotocopia DNI, lo mismo para hacer reclamaciones, en caso de impago irian a por el, o utros posibles problemas .... Si tuviese que pegarme en un futuro con openforyou (espero que no) me gustaria no tener nadie de por medio. Me he metido en wanadoo y ya.com y ambas permiten diferenciar entre titular del contrato/pagador y titular de linea. No se porque openforyou, aparentemante no deja (pienso que la razon quizas sea que es un formulario de alta mas pensado para empresas), deberian cambiarlo si se lanza al mercado particular, porque pienso que mucha gente estará en mi caso.

JMG29, tiene toda razon acerca de timofonia. Son unos cerdos y no me extrañaria que esperasen los 30 dias que tienen de periodo maximo de alta ADSL (30 dias) y luego respondiensen "No se pudo realizar el alta al no corresponderer el peticionario del alta con el dueño de la linea". Leyendo los foros de Bandaancha hay miles ejemplos de jugadas barriobajeras de ese estilo de timofonia. Ya son ls bastante incompetentes la mayoria de las ISPs para que encima timofonica les putee, al final los que sufrimos todas las consecuencias, como siente, somo nosotros, los pringadillos, dejandonos un paston en los 902, para recibir un servicio penoso.

En resumen, despues de mucho pensar al final me habia decidido por openforyou, pero parece que siempre tiene que aparecer algun problema.

• Cerrado

6

Una cosa es que tarden mucho en dar respuesta para las altas…

Una cosa es que tarden mucho en dar respuesta para las altas y otra que hagan un cambio solicitado por una persona diferente del titular de la linea, esto ultimo me parece logico que lo denieguen, no crees?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Exacto, en lo de barriobajero me refiero a que fuerzen al…

Exacto, en lo de barriobajero me refiero a que fuerzen al maximo los 30 dias que tiene de margen para dar una respuesta, es mas, esperan a que se le reclamen esos 30 dias para dar una respuesta. Es decir, se aprovechan vergonzonsamente se su posicion predominante en el mercado, gracias a un monopolio publico, para putear al maximo a las ISP rivales. Timofonica juega con ventaja al ser proveedora y ofertante a la vez, y la aprovecha de una manera vergonzosa. Aunque como he dicho antes la otras ISP no son un dechado de virtudes.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

perdona y se me olvidaba , das orden al banco que paguen esos…

perdona y se me olvidaba , das orden al banco que paguen esos recibos a nombre de tu padre o pones tb a tu padre de titular en la cuenta y asunto arreglado

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

y que leches le importa a telefonica la cuenta??? la cuenta…

y que leches le importa a telefonica la cuenta??? la cuenta le importará a OFY que nos tiene que cobrar, telefónica ahí no creo que pinte nada, vamos eso creo, aunque lo mismo necesitan saber hasta los días que faltaste a clase en el año 95 :-?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo estoy en ese caso, la linea está anombre de mi padre y la…

Yo estoy en ese caso, la linea está anombre de mi padre y la cuenta del banco es mía, espero que no haya ningun problema, como yo digo... como es para cobrarnos seguro que no hay ningún problema, ya se aclararán entre ellos, o no?

• Cerrado

[Editado 24/11/04 19:28]

pues tienes razon, tendrias que llamar a open y comentarselo…

pues tienes razon, tendrias que llamar a open y comentarselo al 902,820,100 y lo mas seguro es que tengas que poner todo a nombre de tu padre y luego tu darle la pasta cada mes a tu padre.