Hola gente yebo un tiempo planteandome contratar el ADSL de Jazztl 20MB(no tengo linea) y despues de leer muchos de vuestros comentarios me decidi a contratar, os comento:
Realice el alta el Viernes dia 15 por telefono, rellene la solicitud y me llamaron a la hora para realizar una grabacion de voz. Mui bien di mis datos y lo de la tarjeta y tal, todo mui bien. Hoy me a dado por consultar el alta atraves de su web, hay algo que no me cuadra, todo pone que esta correcto, con alta para el 14/11/10. Pero en el apartado donde pone contrato pone, Titular de contrato con incidencia. Halguien sabe que puede aber pasado? Lo mas gracioso es que acaba de llamarme un tecnico de telfonica para venir a mi casa a las 7 d e esta misma tarde.
Bien a venido y hemos tenido que acceder al cuarto de contadores para acceder a la caja de telefonos del bloque despues de 15 minutos localizando al presidente que es quien tiene la llave de dichos contadores. Bien me conecta a un par y subimos para comprobar si hay linea, NO LA HAY, me ha comentado que desde la cental han comprobado que no hay linea, vamos que es por el par que no funciona, y envez de cambiarme el par otra vez se a a ido a casa de otro, me dice que el ya a echo su trabajo que si no funciona ya me lo cambiaran mas adelante, y no me ha dado fecha, esto es normal? Me han engañado? Aver si me aclarais algo makinas, un saludo.
Perdon por las faltas