BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Dudas sobre el alta

BocaDePez

Hola gente yebo un tiempo planteandome contratar el ADSL de Jazztl 20MB(no tengo linea) y despues de leer muchos de vuestros comentarios me decidi a contratar, os comento:

Realice el alta el Viernes dia 15 por telefono, rellene la solicitud y me llamaron a la hora para realizar una grabacion de voz. Mui bien di mis datos y lo de la tarjeta y tal, todo mui bien. Hoy me a dado por consultar el alta atraves de su web, hay algo que no me cuadra, todo pone que esta correcto, con alta para el 14/11/10. Pero en el apartado donde pone contrato pone, Titular de contrato con incidencia. Halguien sabe que puede aber pasado? Lo mas gracioso es que acaba de llamarme un tecnico de telfonica para venir a mi casa a las 7 d e esta misma tarde.
Bien a venido y hemos tenido que acceder al cuarto de contadores para acceder a la caja de telefonos del bloque despues de 15 minutos localizando al presidente que es quien tiene la llave de dichos contadores. Bien me conecta a un par y subimos para comprobar si hay linea, NO LA HAY, me ha comentado que desde la cental han comprobado que no hay linea, vamos que es por el par que no funciona, y envez de cambiarme el par otra vez se a a ido a casa de otro, me dice que el ya a echo su trabajo que si no funciona ya me lo cambiaran mas adelante, y no me ha dado fecha, esto es normal? Me han engañado? Aver si me aclarais algo makinas, un saludo.

Perdon por las faltas

Emad

El 14/11 es la fecha limite supongo. Sobre el par : esto es una lotería. Si la central anda mal, saturada lo tendrás jodido. Pero animo , espera un poco. Yo he tenido mucha suerte. En el quinto día estaba todo en marcha y bien. Pero el par tienen que dejar lo en condiciones.

Suerte y animo :)

🗨️ 3
BocaDePez

Hola, gracias por contestar tio jeje,antes no lo he podido escribir pero cuando se fue el tecnico me yamo a mi mvl el mismo tio, me comenta que mañana a las 10 de la mañana se vuelve a pasar a cambiarme de par, joe si que se dan prisa ultimamente en instalarlo no? Espero que este el presidente por que como no pueda acceder a los contadores....lo recordara toda su vida jejeje. Alfinal voi a tener linea antes que el contrato y el router jeje, ya mañana escribo noticias aver que pasa. Saludos

🗨️ 2
BocaDePez

Bueno ya a venido el tecnico y me a conectado a un buen par, ahora solo necesito los equipos aver cuanto tardan en enviarlos, estoi navegando con el router de vodafone, sincronizo a 19MB subida y 960kb de bajada. De momento un 10 para el servicio, y mui rapido, en solo 4 dias ya tengo linea increible.

🗨️ 1
BocaDePez

Ya esta todo, un 10 para jazztel, atenuacion de 19 bajada 10mb subida 1mb ping 28 Total duracion desde contratar hasta alta definitiva 5 dias. OMG