BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Dudas sobre el alta

BocaDePez
BocaDePez

Hola estoy con telefónica y llamé a Tele2 para que me informaran si podia contratar la linea y adsl con ellos. Me dijeron que tenian que comprobar la cobertura y que tardarían unos 5 días en decírmelo. Me llamaron y me confirmaron que si tengo cobertura.
Me tomaron mis datos y me hicieron una grabación de voz y me dijeron que me mandarían el contrato.
He mirando en internet para ver como va la tramitación y poniendo mis datos no aparece nada en trámite. Esto significa que hasta que no reciba el contrato y lo firme y se los mande lo tramitan nada? O se supone que ya debería constar mi solicitud? Ya no se si se está tramitando correctamente.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Me parece que hasta que no les llegue la confirmacion escrita(contrato) no empieza la gestión.A mi me pasó eso,luego fiu consultando los pasos y efectivamente lo indicaba.

BocaDePez
BocaDePez

Tengo entendido que Tele2 solo trabaja por contratos firmados, puedes informarte o darte de alta en www.tele2online.com o en el 902 99 88 01 se portan bien

🗨️ 2
blablabla665464

Esto es publicidad encubierta...debería ser borrado.

chamics85

Eso es mentira, ahora también trabaja por grabación, sino mira el post anterior a este.