Hola estoy con telefónica y llamé a Tele2 para que me informaran si podia contratar la linea y adsl con ellos. Me dijeron que tenian que comprobar la cobertura y que tardarían unos 5 días en decírmelo. Me llamaron y me confirmaron que si tengo cobertura.
Me tomaron mis datos y me hicieron una grabación de voz y me dijeron que me mandarían el contrato.
He mirando en internet para ver como va la tramitación y poniendo mis datos no aparece nada en trámite. Esto significa que hasta que no reciba el contrato y lo firme y se los mande lo tramitan nada? O se supone que ya debería constar mi solicitud? Ya no se si se está tramitando correctamente.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Vodafone
- Tele2
Dudas sobre el alta
BocaDePez
⋮
Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
⋮
Me parece que hasta que no les llegue la confirmacion escrita(contrato) no empieza la gestión.A mi me pasó eso,luego fiu consultando los pasos y efectivamente lo indicaba.
BocaDePez
⋮
Tengo entendido que Tele2 solo trabaja por contratos firmados, puedes informarte o darte de alta en www.tele2online.com o en el 902 99 88 01 se portan bien
✖
Esto es publicidad encubierta...debería ser borrado.
Eso es mentira, ahora también trabaja por grabación, sino mira el post anterior a este.