BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Dudas Sobre Adsl

BocaDePez
BocaDePez

buenas.el viernes contrate la linea adsl de 256kbps y la verdad,no tengo ni idea de adsl.tengo un pc de sobremesa y un portatil y los quiero conectar a internet.se lo dije al comercial y elegi la opcion del router inalambrico por 19€ + iva.dijo que si queria la tarjeta pcmcia por 30€ + iva y le dije que no por el momento.las hay mas baratas en las tiendas de informatica(pc box,batch pc,deima...)o tiene buen precio la de telefonica a 30€ + iva?tengo que comprar alguna tarjeta o algun cable para el pc de sobremesa?

tengo cuatro puertos usb pero ninguno firewire en el pc de sobremesa aunque he leido en la pagina de telefonica que es usb,no?que marca y modelo de router/s inalambricos suelen mandar?dan problemas de interferencias con moviles y tal o son fiables?tienen perdida de datos o cortes?

he estado buscando en BA para ver si estas preguntas ya estaban contestadas y no he visto nada asi que agradeceria tambien algun link a algun post de este tipo o algun manual de ayuda o similar.

Salu2

👁 285
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.