BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Dudas sobre ADSL 256 Telefonica + 3Com 812

edu2edu

Hola foreros de bandaancha:

Este es mi primer mensaje en el foro, estoy a punto de darme de alta en telefonica porque el router me sale por 19.800, mis dudas son las siguientes:

1-Telefonica tiene algun tipo de limitacion a la hora de enviar correo a cualquier direccion?

2-La IP que da telefonica es fija? Me interesaria montar un servidor web

3-Sabeis de algun operador donde se pueda sacar mas barato el router?

Por ultimo si creeis que hago mal contratandolo a Telefonica decidme el porque y que operador me recomendais?

Muchas gracias, compañeros ¡¡¡

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
YuYo

1º Si utilizas el SMTP de Telefonica.net solo podras enviar con la cuenta de Telefonica, por lo que te sugiero que te instales un servidor de correo que permita relay en tu propia paquina y pases del SMTP de telefonica.

2º La IP es fija (por el momento, toquemos madera)

3º Yo creo q la oferta de Telefonica es en la que puedes sacar el router mas barato

A ver si te sirve esto para decidirte ;)

kerens

en mi opinion haces lo mejor que podias haber echo pillar telefonica no otra compañia intermediaria, el router dudo que lo puedas sacar mas barato, io me la puse hace tiempos y me costo cuasi el doble.

la ip si que es fija.

en cuanto al correo, io un dia llame a telefonica y me explicaron que para mandar a cuentas de fuera de telefonica habia que poner que el correo saliente y el entrante se autentificaran con el log y pass y funciono, ahora no me acuerdo esactamente donde estaba eso,
pero ad+ si pretendes usar las cuentas de telefonica ya puedes empezar a reclamarlas :D

enga un saludo y espero haberte servido de ayuda

que la sangre de blake sea con vosotros

🗨️ 1
edu2edu

Muchas gracias. Si alguien piensa que algun ISP es mejor... que me aconseje, estare muy agradecido