Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
28 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Dudas sobre ADSL 2 Mbits y modem router a usar

Resulta que me han puesto la ADSL hace 4 días con Telefónica, y me han entregado el modem router Zyxel 650 HW-31e. La ADSL es de 2 Mbits/seg.

Este router sólo acepta 256 conexiones simultáneas, por lo que cuando pongo el emule, nunca "explota" el potencial de los 2 Mbits, porque sólo puede lanzar hasta 256 conexiones. Ademas si me pongo a navegar esto va a saltos.

Bien, ante la imposibilidad de actualizar el firmware (probé con el método parmenide y casi jodo el router) he pensado de comprarme un US Robotics 9105 por mi cuenta y devolver el de Telefónica.

Mi duda es si este modem router acepta más de 256 conexiones, y si puede conectar a 2 Mbits.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

... sólo tienes q hacer una prueba, descárgate cualquier cosa…

... sólo tienes q hacer una prueba, descárgate cualquier cosa desde Softonic.com y tienes el ancho d banda contratado. Ahora, en p2p la cosa es tan variable...

Te recomiendo que uses el Overnet (www.overnet.com), funciona de otra forma pero trabajando en la misma red de edonkey, de modo que creo que te puede ayudar y no tendrías que cambiarte de router.

salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

el emule no va todo lo bien que debería, y además si hay…

el emule no va todo lo bien que debería, y además si hay muchas conexiones activas (sobre 256) no permite navegar correctamente hasta que el emule no suelta alguna.

Y eso teniendo los 2 Mbits, que sobra ancho de banda para las 2 cosas: navegar y emule.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

A mi tb me pasaba, exactamente lo mismo. En mi caso, adsl…

A mi tb me pasaba, exactamente lo mismo. En mi caso, adsl 256Kb, teniendo un upload máximo teórico de 16KB lo tengo puesto a 10 como máximo. Así puedo mantenerme conectado al msn, navegar comodamente, pop, etc... Y sigue bajando igual q antes.

Por lo demás, insistir en que pruebes el Overnet (te recicla la carpeta de temporales del Emule).

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Lo que debes hacer es encolar el trafico saliente para que el…

Lo que debes hacer es encolar el trafico saliente para que el router no asuma mas conexiones de las que debe, usando una pasarela con linux puedes montar todo el tinglado leete la documentación de linux advanced routing.

si tienes alguna duda,
      carlosrdelmoral@hotmail.com

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Gracias por responder, pero el problema es que no tengo Linux…

Gracias por responder, pero el problema es que no tengo Linux instalado, sino Windows XP. En el trabajo tenemos un viejo Nokia M1112 y no hay este tipo de problemas. Acepto otro tipo de sugerencias