BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Dudas sobre el ADSL 2 MB de telesfonica

red-i

K tal funciona esa conexion de telefonica para una empresa, donde se tengan k conectar unos 5-8 usuarios, y sobretodo lo k mas me preocupa es si voy a tener problemas con el correo y si nos van a dejar sin conexion muchas veces.
Ahhhh y como tenemos k hacer para seguir con el dominio k tenemos, amos k si ahora el correo es XXX@x.es siga siendo ese y no XXX@telefonica.net ni na de eso.
Muchas gracias por adelantao

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ofimac

Mi consejo es el siguiente:

Solicita ADSL pero de 256 Kbps, y si ves que necesitas más siempre estas a tiempo de solicitar aumento de velocidad, ya que asi vas a ahorrar bastante en la cuota mensual, no es lo mismo pagar 6.500 ptas/mes por una ADSL de 256, que casi 30000 Ptas./mes por una de 2 Mbps.

No creo que te haga falta más velocidad que la que te ofrece la ADSL de 256 Kbps, a menos que estes trasvasando información a lo bestia durante todo el día sin parar, ya que quieras usar la ADSL como para dar servicio web desde tu empresa.

El correo lo sigues manteniendo igual para recibir y enviar si es una dirección de un dominio tuyo propio, además puedes añadir a tu gestor de correo las cuentas que te proporcione Telefonica o no pasar de ellas.

No creo que estes sin servicio durante mucho tiempo, vamos a ver yo hace un año que lo tengo y todavia no se me ha cortado nunca la comunicación. Y tengo ADSL de 256 Kbps de Telefonica, no de Terra ni de ninguna de sus filiales.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

y te diré el porqué. Pq si sigo con el mismo ISP que ahora me da el servicio me pide 420 euros mes por una conexion adsl de 512 mb, ESO SI K ES UN ROBO, por eso prefiero pagar 30.000 pelas y tener una conexion medianamente rapida,xDDDD,Ademas si el jefe me ha pedido la de 2 mb pos k asi sea, por mi de puta madre, tendré el pc descargando como un loco,jejejejeje.