Bueno, mi caso es el siguiente, un poco raro tambien que demuestra lo chapuzas que son. Pedi el kit el dia 2, me dijeron que solia tardar unos 5 dias o una semana. Yo ya tenia un modem adsl asi que de vez en cuando llamaba para ver si estaba la linea al 1004. El dia 11 me dice un tio que ya esta la linea, que la acababan de activar ese mismo dia, y me dio el numero 900 para mirar las IPs, llame pero salia la famosa grabacion asi que de nuevo al 1004, y me dijo que esperara un poco a que me dieran el "alta administrativa", que por eso el 900 no funcionaba.
Despues de 3 dias, (el 900 sin funcionar claro), llamo otra vez y me dan el numero del servicio tecnico. Llamo y por fin consigo las IPs, y yo todo contento configurando la linea pero... si no va!! Otra vez al 902 me dicen que daran parte a la centralita porque aunque el kit no lo habia recibido aun en teoria ya podria navegar con el que tenia. Ese mismo dia por la noche ya funciona. El problema es que habian puenteado mal el circuito (problema por lo que veo bastante comun). Al dia siguiente recibo el kit. Ni lo he probado porque el modem parece una pieza del lego, pero en fin. La carta con las IPs y datos para activar el correo no estan dentro. Llamo y me dicen que es que se mandan por separado, que espere un par de dias. Aun no la he recibido.
Ya casi que me da todo igual porque ya tengo el adsl funcionando, lo que me jode es que se hagan las cosas tan mal, o si no: como es posible que envien el modem antes que las direcciones? Es imposible solicitar el kit sin tener que llamar por huevos a unos cuantos numeros de telefonica, algunos de los cuales, como el 902, que se corta cuando le da la gana o te tiene esperando la ostia de tiempo... sumad mis llamadas a las vuestras y a todos los demas a ver cuanto supone eso para telefonica, y es que al fin y al cabo, si hicieran las cosas como dios manda desde el principio... para que serviria el servicio de atencion al cliente? Hay que darles de comer, pobrecitos...