Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
153 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    DUDAS SOBRE EL 900502010

    Pregunto esto porque los muy cabr... no me trajeron la carta con los datitos QUE SUPUESTAMENTE IBAN CON EL KIT ADSL :-(:-(:-(:-(:-( y por telefono me contesta la voz automatica diciendo que estan dando de alta el servicio de la linea adsl. Como se entiende esto? Primero envian el kit, y luego te dan de alta el servicio???
    es normal que me traigan el kit del router de la timofonica (este viernes pasado), y dos dias despues (el domingo), al pedir los datos de configuracion del modem, salga un contestador automatico diciendo que "me vaya a tomar por el culo?". Puede ser que hagan fiesta los domingos?

    PD: las palabras entrecomiulladas no son literales :-P :-P :-P :-P . Es por la fustracion que llevo

    Firma: THE GAME IS NEVER OVER... FOR ME

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          Bueno, mi caso es el siguiente, un poco raro tambien que…

          Bueno, mi caso es el siguiente, un poco raro tambien que demuestra lo chapuzas que son. Pedi el kit el dia 2, me dijeron que solia tardar unos 5 dias o una semana. Yo ya tenia un modem adsl asi que de vez en cuando llamaba para ver si estaba la linea al 1004. El dia 11 me dice un tio que ya esta la linea, que la acababan de activar ese mismo dia, y me dio el numero 900 para mirar las IPs, llame pero salia la famosa grabacion asi que de nuevo al 1004, y me dijo que esperara un poco a que me dieran el "alta administrativa", que por eso el 900 no funcionaba.
          Despues de 3 dias, (el 900 sin funcionar claro), llamo otra vez y me dan el numero del servicio tecnico. Llamo y por fin consigo las IPs, y yo todo contento configurando la linea pero... si no va!! Otra vez al 902 me dicen que daran parte a la centralita porque aunque el kit no lo habia recibido aun en teoria ya podria navegar con el que tenia. Ese mismo dia por la noche ya funciona. El problema es que habian puenteado mal el circuito (problema por lo que veo bastante comun). Al dia siguiente recibo el kit. Ni lo he probado porque el modem parece una pieza del lego, pero en fin. La carta con las IPs y datos para activar el correo no estan dentro. Llamo y me dicen que es que se mandan por separado, que espere un par de dias. Aun no la he recibido.
          Ya casi que me da todo igual porque ya tengo el adsl funcionando, lo que me jode es que se hagan las cosas tan mal, o si no: como es posible que envien el modem antes que las direcciones? Es imposible solicitar el kit sin tener que llamar por huevos a unos cuantos numeros de telefonica, algunos de los cuales, como el 902, que se corta cuando le da la gana o te tiene esperando la ostia de tiempo... sumad mis llamadas a las vuestras y a todos los demas a ver cuanto supone eso para telefonica, y es que al fin y al cabo, si hicieran las cosas como dios manda desde el principio... para que serviria el servicio de atencion al cliente? Hay que darles de comer, pobrecitos...

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      y eso lo explica todo. Tengo el ADSL desde hace casi una…

      y eso lo explica todo. Tengo el ADSL desde hace casi una semana, pero el robotillo ese me dice que aun están preparandolo. He usado los datos de IP que venían en la carta, así que no me hace falta volver a usar el 900 (iré llamando a ver si alguna vez me los da :)

      Que a qué viene el asunto? está claro, si ahí no te lo dan llamas al 902.... y se sacan las pelas de la llamada. Que no es mucho, pero si a ti te tienen 10 minutos esperando, al otro 8, al siguiente un cuarto de hora....

      Por cierto, fijáos, al robot le escribieron Telefnica (son la o) y así lo pronuncia xD

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      En teoria cuando te llega el modem ya deberia estar activada…

      En teoria cuando te llega el modem ya deberia estar activada la linea. A mi me paso eso, llame y me dijeron que la linea ya estaba activada, me dieron la direccion IP etc pero no conectaba. Me han dicho que puede ser que no la hayan activado bien (angelitos) y que de parte al servicio tecnico, cosa que ya he hecho.
      Ya te comentare...

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Normalmente te activan la linea adsl a los 2 o 3 dias despues…

      Normalmente te activan la linea adsl a los 2 o 3 dias despues de solicitar el pack. Llama la otro numero que te viene en el manual de instalación es el 902 y pideles los datos que necesites, eso si, necesitas el número de cuenta del banco y el dni del contratante de la linea.