BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

dudas sobre los 3 "microfiltros"

BocaDePez
BocaDePez

Holasss, hoy me ha llegado mi kit autoisntalable de router-adsl de telefionica.
El caso es que todavía no me puesto a intslarlo porque no podría configurarlo ya que no me han mandado todavía los datos que tienen que psarme de usuario, contraseña y tal.

Bueno, y mi duda es que veo que hay entre otras cosas un "ladrón" para que el terminal del telefono tenga 2 salidas, y luego 3 microfiltros.

Donde voy a tner el router no hay ningun telefono, sólo la roseta del r11 (no sé si se llaman así fijo), así que supongo que no necesitaré poner eso, con enchufar directamente el r11 del router al enchufe me valdrá al no tener telefono allí, no?

Bueno, y como decía la duda es que sobre los microfiltros, se supone que hay que ponér uno sólo donde vaya a ir el router, o uno en cada roseta de los telefonos de la casa?¿?
(Dice que maximo 3, y con el router ya va 1, así que sólo quedaría para dos telefionos de la casa más...)
Si es así, para que sirve eso, es simple curiosidad para aprender.
aunque se supone que no dará problermas, sólo enchufar tal cual por los extrenos..., no?

Muchas gracias por si alguien contesta! :-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jmboris

Hola;

hasta donde yo se los microfiltros solo se colocan donde vaya a ir telefonos, asi que si solo tienes un telefono en casa, pues alli lo pasas por el microfiltro.

Nota: me dan pereza la tildes asi que los que joden por la ortografia que se vayan a leer a la pagina de la RAE

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La pereza como excusa de incultura.

BocaDePez
BocaDePez

Los microfiltros son para los teléfonos, eliminan el ruido y filtran los datos del audio, se recomienda que como maximo solo haya tres teléfonos en la linea para que funcione bien el ADSL.

BocaDePez
BocaDePez

Pos yo tengo mi speedstream directamente a la pared sin microfiltros y a los telefonos si les he puesto microfiltros. Por cierto, en mi casa tengo 5 telefonos aparte de la conexion a internet y cada uno con su microfiltro, es decir, eso de 3 como maximo sera una trola pa no darte más los de timofonica. ;-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola los microfiltros reciben su nombre porke son "filtros" (filtro) "pekeños" (micro) JAJAJAJAJAJA MI LOGIKA ES APLASTANTE. :-D
Como bien han dicho son para evitar interferencias, debes ponerlos en todos los aparatos ke konectes a la linea telefonica MENOS EN EL ROUTER, en telefonos, tambien por ejemplo en el canal satelite si lo tienes conectado por linea telefonica para comprar peliculas, etc...
Eso de poner tres como maximo es una recomendacion, lo cierto es ke se pueden conectar mas como ya han comentado.

(por cierto, me uno a eso de no usar tildes, ARRIBA LA INCULTURA!!!) jejeje, agur. 8-)

🗨️ 1
Zheo

Según tengo entendido los microfiltros, más que evitar interferencias, en cuyo caso podrían utilizarse para el router/modem- lo que hacen en realidad es filtrar la señal para dejar la parte baja, que es la que corresponde a la telefonía.